Les dijeron que “NO SON PRIORIDAD”: Niegan recursos a atletas venezolanos para asistir a olimpiadas de ajedrez


Ministerio del Deporte le niega recursos al equipo venezolano de ajedrez para asistir a las olimpiadas

En una misiva envíada al Ministerio del Deporte los representantes del equipo de ajedrez venezolano, le piden corregir y rectificar su posición de negativa ante la solicitud de recursos para asistir a las olimpiadas de BAKÚ 2016, que se celebrarán entre el 1 y el 14 de septiembre del presente año.

Aún cuando la Federación Venezolana de Ajedrez (F.V.A) solicitud dichos recursos suficiente antelación los mismos fueron negados, y en sucesivas oportunidades les dijeron: “NO HAY”, “SITUACIÓN PAÍS”, “NO SON PRIORIDAD”.

Parece un insulto a la inteligencia, una obscenidad escuchar de boca de un empleado del ministerio del deporte (en minúsculas) tal cosa, cuando al inepto de pastor maldonado, le estuvieron pagando 400 euros por cada carrera en la que destruía un vehículo millonario, y al año le entregaban 50 millones de dólares americanos a la escudería que manejaba a este sujeto.

He aquí el comunicado de la CONAAJE

Niegan recursos a atletas venezolanos para asistir a olimpiadas de ajedrez

Loading...
Les dijeron que “NO SON PRIORIDAD”: Niegan recursos a atletas venezolanos para asistir a olimpiadas de ajedrez ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes,Olimpismo,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados: