Nombran nueva junta directiva en Pdvsa y Nueva Vicepresidente ejecutiva Vicealmirante Maribel Parra de Mestre

El presidente de la República, Nicolás Maduro, nombró hoy una nueva junta directiva en Petróleos de Venezuela (Pdvsa) para “sanearla de corrupción”. Asimismo, ratificó a Eulogio Del Pino como presidente de la estatal petrolera.

El jefe de Estado detalló que la nueva junta de Pdvsa estará dividida de la siguiente manera: Maribel Parra (vicepresidenta ejecutiva), Nelson Ferrer (vicepresidente de Explotación), Delcy Rodríguez (vicepresidenta de Asuntos Internacionales), César Triana (presidente de Pdvsa Gas).

Esta información la dio a conocer durante su programa Los domingos con Maduro, número 78, transmitido desde la Siderúrgica del Orinoco (Sidor), en Guayana.

En febrero retomarán Plan Guayana Socialista

Maduro instó a retomar el próximo mes el Plan Guayana Socialista con los trabajadores de las empresas básicas, para darle un nuevo impulso a las empresas básicas del país. “el Plan Guayana Socialista en una nueva fase ya productiva de expansión, crecimiento de recuperación con resultados con productos concretos”, precisó el jefe de estado.

Además, anunció que se impulsarán acciones para fortalecer el entramado y la gestión de las principales industrias del país.

Esta edición 78 está dedicada al Motor 15 de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, de la Agenda Económica Bolivariana. En este sentido, Maduro destacó el potencial de las industrias básicas del país y del trabajo obrero.

Loading...

Nombran nueva junta directiva en Pdvsa y Nueva Vicepresidente ejecutiva Vicealmirante Maribel Parra de Mestre ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Última Hora

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

El delincuente prófugo Rafael Ramírez desde su guarida insiste en que él no es corrupto
Petróleo venezolano se monta en 56,46 dólares al cierre de la semana
Petrolera francesa Total evacúa personal de Venezuela luego del bloqueo de sus cuentas
Migración Colombia: Presidente de Monomeros no puede entrar al país
Precio del petróleo se dispara por embargo de EEUU a Venezuela