Icono del sitio NotiActual.com

Ocean Bay ganó con autoridad el Clásico José Antonio Páez

El tresañero, Ocean Bay, resultó un soberano batacazo en el Clásico José Antonio Páez tras dejar un dividendo de 231,65 a ganador, para así adueñarse del primer peldaño de la Triple Corona Nacional en la tarde soleada de La Rinconada.

Alfredo García Paduani (Jinete), Ramón García Mosquera (Entrenador), Enrique Guedez (Propietario)  y el Haras Alegría, consiguieron su primer lauro en el Páez.

Special Selection y King Angelus, reventaron el cronómetro, tras marcar 400 en 22”1 y 800 en 44”3. Tercero corría, Junior Fitz, luego Don Polidor, Rey Bárbaro, Ruffius, Black Powder y Ocean Bay octavo y bien relajado por su fusta.

Pasaron los 1.200 en 70”1 y Special Selection y King Angelus comenzaron a declinar. En ese momento, apareció Ocean Bay por fueraa la par de Don Polidor y Black Powder. Ruffius, se metíó en la pelea. En plena recta final se estrecharon las posiciones. Don Polidor, sacó un cuerpo de ventaja, bien arreado por su látigo, Jean Carlos Rodríguez. Sin embargo, García Paduani, llamó a correr a Ocean Bay y el potro sacó cuatro cuerpos de ventaja para imponerse en el clásico con registro de 95”2 para la milla.

En 15 días, se correrá el Clásico Cría Nacional en distancia de 2.000 metros, segundo paso de la Triple Corona Venezolana.

Ocean Bay ganó con autoridad el Clásico José Antonio Páez was last modified: junio 5th, 2016 by
Salir de la versión móvil