Oficializan en Gaceta nueva Ley de Precios Acordados

Pronosticos deportivos para ganar NBA MLS MLB ATP WTA CHAMPIONS US OPEN

Oficializan en Gaceta nueva Ley de Precios Acordados

Mediante la Gaceta Oficial Extraordinaria Nro 6.342, de fecha 22 de noviembre, fue oficializada la nueva Ley de Precios Acordados debatida y aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el pasado martes.

La Ley se enfoca en las alianzas que deben existir entre el Estado y los actores del aparato productivo con el fin de analizar los costos, actualizarlos precios y mantener una estructura de ganancia y distribución acordada.

En el artículo 2, numeral 3, se busca garantizar la “disponibilidad de los productos priorizados según los precios acordados mediante la aplicación de procesos de contraloría social y fiscalización popular entre los sectores público, privado, comunal, y los trabajadores”.

“La presente Ley Constitucional se aplica a las personas naturales y jurídicas, de derecho público y privado, que directa o indirectamente participan o intervienen en las actividades de producción, acondicionamiento, almacenamiento, transporte, manufacturación, circulación, intercambio, distribución y comercialización de los bienes y servicios priorizados por el Ejecutivo Nacional, así como todo lo relacionado con el régimen de importación y exportación de materia prima y de productos terminados”.

Mediante la Gaceta Nro 6.342 fue oficializada este jueves la Ley de Precios Acordados.

En efecto, este reglamento se compone de 12 artículos que fueron aprobados por la Constituyente cubana el paso 14 y 21 de este mes.

Pulse aquí para ver la Gaceta Oficial .

informacion deportiva para ganar MLS MLB NFL NBA CHAMPIONS
Loading...


Oficializan en Gaceta nueva Ley de Precios Acordados ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Gobierno,Última Hora