Icono del sitio NotiActual.com

Omar López: Caribes tardó más de 24 horas para ir de Venezuela a México

Los Caribes de Anzoátegui, representantes de Venezuela en la Serie del Caribe Jalisco 2018, tuvieron toda una odisea el jueves para llegar de su país a México de cara a su primer choque del torneo este viernes por la tarde contra los Alazanes de Granma (Cuba).

No es excusa pero la tardanza en el viaje perjudicó a Caribes

Después de ver a sus pupilos caer por 6-4 ante el equipo cubano en la apertura del Clásico Caribeño en el Estadio Charros de Jalisco, el mánager de los Caribes, Omar López, no quiso poner como excusa el cansancio causado por las complicaciones del viaje, que tuvo un retraso de unas 15 horas entre las dos escalas rumbo a Guadalajara.

Pero el capataz también reconoció que la situación pudo haber afectado al equipo.

“Es que nosotros tuvimos un día bien complicado, con más de 24 horas tratando de llegar a México”, dijo López.

La tropa venezolana empezó el partido con Daryl Thompson permitiendo dos rayas ante la ofensiva cubana. Los Caribes lograron empatar el juego a partir del cuarto inning y, pese al ataque de 12 hits y seis carreras del Granma, amenazaron con empatar y hasta tomar la ventaja en el noveno episodio, dejando las bases llenas al caer el tercer out del último capítulo.

“Siempre mantenemos el enfoque, pero no fue fácil lo que vivimos ayer”, comentó López. “El enfoque estaba. Lo que pasa es que estábamos tratando con el alma de levantarnos física y mentalmente, después de una jornada tan larga.
El equipo venezolano fue obligado a bajar sel avión en Maracaibo y al parecer la línea aérea que lo trasladó incumplió algunos requisitos de la terminal aérea en la capital del estado Zulia.

“Pienso que el descanso de esta tarde y en la noche nos va a dar una mejor visión para (el sábado)”, dijo el estratega de los Caribes de Anzoátegui.

 

 

MLB / Noticia al Día

Omar López: Caribes tardó más de 24 horas para ir de Venezuela a México was last modified: febrero 3rd, 2018 by
Salir de la versión móvil