Oprah sobre ser presidenta de los EE.UU: “No tengo el ADN para eso”


Oprah sobre ser presidenta de los EE.UU: “No tengo el ADN para eso”

“Siempre me sentí muy confiada y segura de mí misma al saber lo que podía hacer y lo que no podía”, indicó Winfrey cuando le preguntaron sobre Oprah 2020. “No es algo que me interese. No tengo el ADN para eso”

Los rumores de que la personalidad de la televisión podría lanzarse para las presidenciales, comenzaron luego de que recibiera el premio Cecil B. De Mille en los Globos de Oro 2018. Su discurso sobre el fin al abuso sexual en Hollywood y sobre los movimientos #MeToo y Time’s Up fue tan poderoso, que casi parecía como si ya estuviera aceptando las llaves de la Casa Blanca, según presentes y seguidores. Tanto así, que ‘Oprah 2020’ se volvió tendencia en las redes sociales.

Oprah admite que es consciente de que a muchas personas les gustaría que se postulara. Incluso su mejor amiga y anfitriona de CBS This Morning agregó más especulación al tema cuando expresó que “Oprah estaba intrigada con la idea, pero está muy segura de que el trabajo no es para ella”.

“Gayle -quién prácticamente me conoce tan bien como yo misma me conozco– me ha estado llamando regularmente y me ha enviado un mensaje de texto, diciendo cómo una mujer le preguntó en el aeropuerto: ‘¿Cuándo se postulará Oprah?’” indicó Winfrey. “Así que Gayle me envía estas cosas, y luego me dice, ‘Lo sé, lo sé, lo sé! No sería bueno para ti, sería bueno para todos”.

“El otro día me reuní con alguien que me dijo que me ayudaría con una campaña. Eso no es para mí.” añadió.

Loading...
Oprah sobre ser presidenta de los EE.UU: “No tengo el ADN para eso” ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Gente,Ricos y Famosos


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Gobierno de EEUU niega implicación en presunto ataque a Maduro.
El papa envía a una casa de “oración y penitencia” al cardenal McCarrick denunciado por abusos sexuales
Demi Lovato estable en hospital de Los Ángeles
Fiscalía de EEUU desmantela red de lavado de dinero de “bolichicos”
EEUU: Un solo ganador en la lotería Mega Millions Jackpot de $ 522 millones