OTTO SOLÍS PASÓ A COMANDAR XIII ABIERTO SAMBIL


XIII ABIERTO SAMBIL

La competencia cuenta con premiación de 4.5 millones de bolívares

OTTO SOLÍS PASÓ
A COMANDAR
XIII ABIERTO SAMBIL

Otto Solís principal favorito para adjudicarse la Copa Movistar en el XIII Abierto Sambil de golf presentado por Samsung CLX pasó a comandar las acciones en la competencia que se escenifica en el Izcaragua Country Club, después de finalizar primero en la segunda ronda jugada este viernes, en la que culminó su recorrido a los segundos 18 hoyos del evento, en 65 golpes.

El jugador zuliano que aspira convertirse en el mayor ganador de esta competencia que data del año 2004, había terminado su presentación en el primer día de competencia firmando una tarjeta de 66 golpes. Sin embargo, en su segundo día de juego, sumó 65 golpes para totalizar 131 con lo que se convierte en el líder transitorio del certamen golfístico, en el que intervienen los más calificados golfistas tanto profesionales como amateurs del país.

El también zuliano Daniel Escalera, defensor del Abierto Sambil pasó a secundar a Solís en el cuadro de calificación al alcanzar 137 puntos en la segunda jornada, producto de 70 y 67 golpes durante los dos primeros días de la competencia. Los Amateurs Octavio Baralt y Amauriel Fernández ocupan el tercer puesto en la clasificación al totalizar 140 puntos, cada uno. Baralt que había liderado el comienzo del evento con 65 golpes, sumó 75 golpes para alcanzar 140, al igual que Fernández con 70 y 70 en el par de rondas de la competencia.

Tanto Fernández como Baralt disputan la Copa Samsung para el Campeón Aficionado Mejor Gross y la Copa Seguros Universitas para el Campeón Aficionado Mejor Neto, en este evento válido para el WAGR, avalado por la Federación Venezolana de Golf (FVG) y la PGA de Venezuela, así como organizado por la revista Fairway en su 22º Aniversario.

Los profesionales y aficionados de la categoría de campeonato y primera juegan por los 72 hoyos del XIII Abierto Sambil presentado por Samsung CLX, Copa Movistar para profesionales con una bolsa de Bs. 4.500.000 millones de bolívares para 4 días jugando stroke play.

El XIII Abierto Sambil Venezuela es posible gracias a los patrocinadores principales: MOVISTAR, SEGUROS UNIVERSITAS, SAMSUNG CLX, y ALLIANCE; junto a: Citroen, Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curacao, Ferrdi Sport; y acompañados de: Garmin JF Sport, Externi Tropitone, Analítica, United, Pepsi, Madeline Cowley – DecoNova, Cavenas, Remington Home y Remington Center, Club Car Service 2012, Mario Hernández, Curaçao, Papagayo Curaçao, Cozylife Hyundai, Logic Elevadores, Adidas, Lidotel Hotel Boutique, Gatorade, Árnica FC Gel corporal para masajes, Solera, Ron Roble, Rutaca Airlines, Open Bar servicio de coctelería, Bonsai Sushi, OEG Internacional, Ávila Burger, BNC, Policancha, Air Europa y RS21.

Loading...
OTTO SOLÍS PASÓ A COMANDAR XIII ABIERTO SAMBIL ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Golf,Notas de Prensa


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

ABIERTO SAMBIL ENTREGARÁ 4.5 MILLONES DE BOLÍVARES