Padrino López se reunió con Fidel Castro (+Fotos)


El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, se reunió este sábado con el expresidente de Cuba, Fidel Casto, durante su visita a isla.

Padrino López, a quien el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, le ordenó reposo, compartió varias fotografías a través de su cuenta en Twitter junto a Castro.

Asimismo, dedicó un mensaje de agradecimiento: “Gracias COMANDANTE!. Seguiremos aferrados a las ideas y a las causas más nobles de la humanidad. ¡Hasta la Victoria!”.

COKlbQNWUAQ-Ylg

 

 

El Ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, publicó en la red social twitter una serie de fotografías donde aparececon el expresidente cubano Fidel Castro.

En su cuenta @vladimirpadrino acompañó las imágenes con el siguiente mensaje: “Gracias COMANDANTE!. Seguiremos aferrados a las ideas y a las causas más nobles de la humanidad. ¡Hasta la Victoria!”.

Esta publicación se realizó días despues de que el presidente del parlamento, Diosdado Cabellodesmintiera que Padrino López tuviera cáncer. “En pocos días estará con nosotros en la calle”, señaló en esa oportunidad.


Categoria(s) de contenido(s):
Última Hora
Tema(s) de Contenido(s):



Comparte en tus redes sociales:

Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales: