¡Paseo al oro! Estados Unidos se impone con paliza a Serbia para ganar el baloncesto olímpico (+Fotos)

Pronosticos deportivos para ganar NBA MLS MLB ATP WTA CHAMPIONS US OPEN

Apoyada en una gran actuación de Kevin Durant, la selección nacional de baloncesto estadounidense se llevó la presea dorada de los Juegos Olímpicos de Río, al derrotar en la final a Serbia con marcador final de 96-66.

Estados Unidos repitió el título conseguido en Pekin 2008 y Londres 2012. Además lo hace de forma invicta, como en las dos pasadas ediciones (8-0). Serbia se tuvo que conformar con la plata y España se quedó con el bronce.

Los norteamericanos no pierden un partido por Juegos Olímpicos desde la semifinal de Atenas 2004, cuando Argentina sorprendió al mundo eliminando a los favoritos con marcador de 89-81. De ahí en adelante son 25 triunfos al hilo.

El encuentro sirvió además para despedir al técnico Mike Krzyzewski y a la estrella Carmelo Anthony de la selección de baloncesto. Anthony se convirtió en el primer jugador en la historia del baloncesto olímpico que gana tres preseas doradas.

“Peleamos y no fue siempre bonito. Estábamos todos comprometidos, y es un momento especial para mí. Este es el fin para mí (…) Fue un gran camino”, expresó Anthony luego del partido a NBC Sports, anunciado su retiro oficial del equipo estadounidense.

Serbia solo tuvo oxígeno en el primer cuarto, cuando llegó a dominar el resultado y apenas terminó cediendo 15-19. De ahí en adelante, Estados Unidos fue una tromba liderada por Durant.

Para el segundo cuarto la diferencia creció a 23 unidades (52-29) y en el tercero el milagró se esfumó por completo (79-43).

Los norteamericanos consolidan su dominio en el deporte de las alturas al obtener la décimo quinta presea dorada de un total de 19 en unos Juegos Olímpicos y la sexta en las últimas siete ediciones.

CqaCCwXWcAA-WgF

CqaPAhJW8AArKyl

CqaA-pXXgAcniXh

3329484

Ely Ramones

Fotos: Agencias

informacion deportiva para ganar MLS MLB NFL NBA CHAMPIONS
Loading...

¡Paseo al oro! Estados Unidos se impone con paliza a Serbia para ganar el baloncesto olímpico (+Fotos) ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Basketball,Deportes