La ex-fan de Chávez, Patricia Poleo asegura que Juan Guaidó “va de Caída”, VIDEO

Miami.- Quién en su momento fuese una de las fanáticas más acérrimas de Hugo Chávez, la periodista Patricia Poleo, actualmente radicada en Miami, se convirtió en tendencia por una fuerte crítica a Juan Guaidó, quién se desempeña actualmente cómo presidente de la asamblea nacional y “virtualmente” cómo presidente encargado (no ha asumido funciones, no se sabe si lo hará), .

Patricia Poleo y Chávez.

Por alla por el año 1992, y posteriormente en el 1994 cuando Hugo Chávez salió de la cárcel, este gozaba de las preferencias de los periodistas que les encanta el escándalo, los tubazos y la farándula,  durante esos años, “profesionales del periodismo” cómo Marcel Granier (Primer plano,RCTV) , Rafael Poleo (Revista ZETA y padre de Patricia P.) , Alfredo Peña(+)(Los Peñonazos, Venevisión), Angela Zago (autora de: La rebelión de los ángeles, libro dedicado a los golpistas del 4f), y otros como Patricia Poleo generaron un piso informativo o cómo lo llaman el día de hoy, una matriz de información favorable para Chávez y su proyecto castrista.

Mediante notas de prensa, libros, entrevistas de radio y tv, ayudaron a Chávez para que poco a poco se fuese acallando y borrando de la opinión pública el baño de sangre que ocurrió el 4F donde alrededor de 300 muertos fueron reconocidos y asumida la responsabilidad por Hugo Chávez en el famoso “por ahora”, estos periodistas se encargaron de lavarle la cara a dicho movimiento e impulsarlo a asumir la presidencia en 1998.

Patricia Poleo, en su columna Factores de Poder, que salía por el periódico impreso de su padre, dijo lo siguiente el 2 de febrero de 1994:

“Al Comandante Chávez. A quien le debo tantas cosas. Hasta la asunción al poder hoy de Caldera.

Esta columna saldrá publicada el día 2 de febrero, Día en que Rafael Caldera asume el poder. Y víspera del 4 de febrero. Esta columna-carta, es algo público que no pude hacer en privado. Es lo único que puedo ofrecer a ese hombrecito llamado Hugo Chávez, que hace dos años nos lo dio todo.

Querido Comandante:

No sé a veces cómo llamarte, o si puedo tutearte. Es más fácil decirte que estoy hablándole a la libertad la respiro, y la ilusión que tuvimos hace dos años, cuando tú apareciste en la vida del venezolano. Los que pujábamos en aquel entonces porque saliera aquel siniestro personaje del poder, solo podíamos escribirlo, y nada más.

Muchos por otra parte hablaban a escondidas, o sólo hablaban. Como esos padres -y madres- que se dan golpes de pecho hablando del amor que sienten por sus hijos y a la hora de la chiquita salen corriendo. Tú respondiste en la hora de la verdad. ¿Y cómo agradecértelo? Ni siquiera puedo irte a ver, porque no me dejarían entrar. He leído muchas veces tu versión de los hechos, pero me parece incompleta. Mi orgullo profesional me dice que quizás yo podría sacarte más información. Que me contestarías algunas dudas. Pero Caldera, a quien hoy vemos asumir el mando, también gracias a ti, seguramente te abrirá las rejas de la cárcel donde estás. Ojala lo haga y yo, insignificante venezolana se lo agradeceré siempre. Verte en libertad es lo menos que podemos desear quienes a ti te debemos estar donde estamos. Con un gobierno que se promete decente, con un corazón negado a las canalladas y con un deseo de ayudar a vivir en otra Venezuela.

Es tanto lo que te debemos, que creo puedo deberte algo más. Un día, cuando tu vida en la calle se restituya, y ya las imprentas hayan publicado en los libros de historia Contemporánea lo que tú hiciste por Venezuela, en esas lides políticas en las que yo reporteo, y en las que tú seguramente serás protagonista nos encontraremos, por casualidad. Yo haré una cita contigo y en el lugar que me indiques llevaré a mi hijo. Quiero que nos cuentes a ambos cómo nacieron tus deseos de libertad. Será el reportaje que nunca pude hacer en Yare, porque no me dejaron entrar. Es lo último que te pido.

Patricia.

FACTORES DE PODER”.

Pues resulta que después la señora igual que los otros periodistas nombrados aquí se le voltearon a Chávez, no sabemos porqué, ni es el objeto de este artículo pero aquí está el video en el que Patrica Poleo critica a Juan Guaidó porque no hace lo que ella quiere, por cierto, semanas atrás, ella defendía a Guaidó como si fuera salvador, el elegido, ahora también se le volteó, no duro mucho más que Chávez..

Cada quién  haga los respectivos comentarios.

En resumen: no es la crítica, es cómo se hace y en el momento que se hace, lo que denota su naturaleza, orígen y razón de ser, lo que al final del día define, el porqué se hace..

Cómo a la sra Poleo le gusta analizar hasta las expresiones de los discursos de las personas, pronto analizaremos el artículo que ella le dedicó a Chávez,.. por cierto ella nunca ha negado que lo escribió, y hasta dice que lo volvería hacer..

Loading...

La ex-fan de Chávez, Patricia Poleo asegura que Juan Guaidó “va de Caída”, VIDEO ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Política,Última Hora

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

ATROZ! Unos 1000 Militares venezolanos que cruzaron la frontera denuncian que fueron abandonados a su suerte
TSJ dicta medida de prohibición de salida del país a Juan Gauidó, VIDEO