Patricia Poleo recomienda a adecos dar un “golpe de Estado” en contra de Ramos Allup

Patricia Poleo, periodista venezolana en el exilio, expresó que si estuviera en Venezuela, seguramente estaría muerta o presa. La comunicadora indicó que su caso más que algo personal, es una política de Estado y manifestó que si llega un cambio “de verdad”, “no los adecos o los copeyanos”, desea que haya justicia en el país.

Indicó que su caso “no es una cuestión en contra de Patricia Poleo, sino una persecución de Estado”. Sobre Acción Democrática (AD), expresó que “no entiendo por qué los adecos no se le terminen de revelar a Henry Ramos Allup y le dan un golpe de Estado. Ya ese señor pasó por la AN y no cumplió. Tuvo su momento como lo tuvo Capriles. Ya él defraudo a la nación y la gente no lo quiere”.

“Si estuviéramos en Venezuela estuviéramos muertos o presos”, expuso refiriéndose también a su padre Rafael Poleo. Sus palabras fueron en el Programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

“No tengo odio. Ni resentimiento, pero tampoco creo en que uno debe perdonar y dejar pasar todo. Una cosa es el perdón y otra la justicia. Hay tanto dolor que se ha producido en Venezuela, eso no se puede dejar pasar. ¿Qué tipo de arreglo se puede hacer con los masacrados de El Junquito o con las madres que han visto morir a sus bebés recién nacidos? Todos podemos perdonar, pero tiene que hacerse justicia”, dijo.

Resaltó que la MUD “es peor que el gobierno porque el gobierno por lo menos hace su papel histórico de acabar con la democracia, pero que opositores los hayan usados para hacerle el juego al gobierno es otra cosa”.

Aseveró que por ahora no regresará al país  y que tampoco lo hará si “Ramos Allup llegase a ganar la Presidencia”. en relación a Henrique Capriles, respondió “no me gusta para nada”.

Maduro “se va a reelegir”

La periodista aseveró que el presidente Nicolás Maduro “se va reelegir sin necesidad de que le hagan campaña, con sus condiciones. Si la comunidad internacional consigue apoyo, eso es otro cantar, pero él se va a reelegir. Yo no tengo ninguna duda de eso”.

manifestó que el pueblo venezolano está ocupado en buscar medicinas para que la gente no se le muera. Reclamó soluciones y un “cambio radical”.

Loading...

Patricia Poleo recomienda a adecos dar un “golpe de Estado” en contra de Ramos Allup ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Última Hora

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

La ex-fan de Chávez, Patricia Poleo asegura que Juan Guaidó «va de Caída», VIDEO
Patricia Poleo publica en la cuenta de twitter @poleopatricia que Capriles va perdiendo las elecciones
Patricia Poleo y su padre “se sacan los trapitos” a la luz pública
La columna de Patricia Poleo
Patricia Poleo dice que el Gobierno tiene “todo preparado” para recibir a Makled