Periodista venezolana Wendy Bandera muere apuñalada en un auto en Hialeah


La mujer encontrada muerta en la mañana de hoy tras ser apuñalada en el interior de un auto en Hialeah, Miami en una calle aledaña a la alcaldía municipal, ha sido identificada como Wendy Norelys Bandera Madariaga, una joven periodista venezolana de 25 años.

De acuerdo con la cadena de noticias Telemundo 51, la policía encontró esta mañana a la occisa apuñalada mortalmente y a un hombre herido, también de arma blanca, dentro de un auto Nissan blanco. El hombre fue identificado como Luis Palacio, de 28 años, también venezolano.

Se especula que la pareja se había citado en la corte de Hialeah para divorciarse. El vehículo estaba estacionado justo al frente del ayuntamiento y la corte de Hialeah, ubicados en Palm Avenue, entre las calles 5 y 6.

Un transeúnte, quien advirtió la presencia de los dos cuerpos ensangrentados dentro del automóvil, llamó al servicio de emergencias 911 para reportar el hallazgo.

El capitán César Espinosa había confirmado a Telemundo 51 que la mujer fue hallada muerta, mientras que el esposo, la otra víctima encontrada en la escena, fue transportado al hospital Jackson Memorial, donde se mantiene en estado crítico.

Según las autoridades, el incidente se investiga como un homicidio e intento de suicidio.

Medios de prensa han confirmado además que la familia de la joven periodista, quien estuvo vinculada con Diario Las Américas durante una pasantía, está solicitando ayuda para poder repatriar el cuerpo de Wendy Bandera a su natal Venezuela.

 

Loading...
Periodista venezolana Wendy Bandera muere apuñalada en un auto en Hialeah ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Noticias Internacionales


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Ministerio Público investigará secuestro del reportero gráfico Jesús Medina
Sntp denuncia que negaron entrada a venezuela a periodista chilena Gabriela Donoso
Periodista Carlos Julio Rojas detenido en Ramo Verde fue liberado
Periodista de El Nuevo País fue hallado muerto en la UCV
Min. Reverol confirmó la detención del periodista Carlos Julio Rojas.