Icono del sitio NotiActual.com

Piloto venezolano Sebastián Fernández gana primera carrera de la F4 en Italia

Piloto venezolano Sebastián Fernández gana primera carrera de la F4 en Italia

El piloto venezolano Sebastián Fernández se llevó la victoria en la primera del campeonato F4 que se disputó en el circuito de Mugello en Italia.

Fernández, de la escudería Bhaitech salió desde el primer lugar de la parrilla de largada y se mantuvo allí a pesar de los ataques del piloto neozelandés Marcus Armstrong de la escudería Prema Power Team y terminó a tres segundos y cinco (3,5) décimas del venezolano.

El tercer y cuarto lugar fueron para los compañeros de equipo de Fernández, Lorenzo Colombo y Leonardo Lorandi al finalizar a 4,9 y 11,5 segundos respectivamente.
La zona de puntos la completaron los pilotos Enzo Fittipaldi en quinto, Artem Petrov en sexto lugar, Lirim Zendeli en séptimo lugar, Job Van Uitert octavo, Kush Maini noveno y Gregoire Saucy décimo.

El domingo 8 de octubre se realizarán las carreras 2 y 3 del circuito. Todas las carreras cuentan para el título del campeonato, reseña la página web f4championship.com

Con esta victoria Fernández se ubica en el cuarto lugar de la clasificación con 156 puntos. Lidera Armstron con 227 lo sigue Van Uitert con 196 y en el tercer lugar se ubica Colombo con 181, reseña una nota de prensa de Italiaracing.

 

Piloto venezolano Sebastián Fernández gana primera carrera de la F4 en Italia was last modified: octubre 7th, 2017 by
Salir de la versión móvil