¿Por qué estudiar un MBA?

Un MBA es el Máster por excelencia en Administración y Dirección de Empresas. Su finalidad es formar a profesionales en conocimientos y habilidades directivas que les permitan obtener una visión global de la empresa y de las diferentes áreas que la conforman, y así diseñar estrategias efectivas para su progreso.Clase MBA

Estos cursos de postgrado ofrecen la oportunidad de desarrollar los conceptos, capacidades y competencias directivas que la empresa de hoy requiere y contribuirán en el futuro a mejorar el valor de mercado de los alumnos y a dar un salto de calidad en sus carreras.

Es el Programa de postgrado perfecto para todos aquellos que requieren de una profunda formación en gestión y una visión general de las empresas y quieran diseñar o reorientar su vida profesional y alcanzar puestos de mayor responsabilidad.

A lo largo del curso los alumnos no sólo experimentan un sustancial crecimiento profesional, sino que la convivencia con compañeros con similares inquietudes, y perfiles académicos y profesionales muy diversos, el trabajo en equipo, la toma de decisiones y la exigencia requerida producirán el desarrollo personal necesario para alcanzar el éxito.

El espíritu emprendedor es otro de los grandes valores de un MBA. Muchos son los que deciden montar su propio negocio tras desarrollar su proyecto empresarial durante el Proyecto Fin de Máster. Tras los estudios, y una vez desarrollado su plan de negocio, con la supervisión de un tutor, y presentado ante un Tribunal se sienten con la fortaleza y confianza de poner en práctica su idea de negocio.

Los siguientes objetivos y líneas de actuación son la base de un MBA:

-Conocimientos generales de las diferentes áreas de la empresa
-Orientación al mercado y al mundo laboral
-Metodología práctica
-Trabajo en equipo
-Habilidades directivas
-Cultura internacional
-Desarrollo personal
-Nuevas Tecnologías
-Profesorado con amplia experiencia profesional
-Espíritu emprendedor

Formación y competencias en gestión. Los conocimientos y habilidades necesarias para dominar el arte de la administración de empresas y la creación de políticas estratégicas efectivas para su progreso.
Visión global de los negocios. Todas las variables son importantes en un negocio, por lo que es necesario no sólo conocer cada una de ellas sino sus conexiones.
Internacionalización. Programas enfocados al mundo empresarial globalizado en el que nos encontramos.
Nuevas Tecnologías. Nos apoyamos en las tecnologías para mejorar el aprendizaje.
Flexibilidad. En el mundo actual a todos nos falta tiempo. Por eso hemos diseñado los Programas Part Time y Executive, para que puedas compaginar tu vida con la formación.
Especialización. Para ampliar la capacitación de los profesionales que cursan nuestros Programas, les ofrecemos la especialización en las principales áreas de los negocios actuales: comercio exterior, nuevas tecnologías y emprendedores.
Valores y ética. En el mundo de los negocios no vale todo. Por eso, buscamos que nuestros alumnos no sólo aprendan conocimientos, sino los hábitos, valores y la ética sobre los que los directivos y empresarios del futuro deberán regirse.

fuente.ienpolitecnica

 

Loading...

¿Por qué estudiar un MBA? ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Entorno Laboral

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Profesores de LUZ se paran hoy, y mañana los empleados
¿Qué es un MBA? Master of Business Administration
Que son las Escuelas de negocios ?
Que es un Doctorado en Administración de Negocios ?
El postgrado mas Interesante: Maestría en Administración de Negocios o MBA