Inicio
Miércoles , 28 de marzo de 2012

Portada de la Gaceta Oficial N° 39.892

28/03/12 10:05 am

       Esta es la portada transcrita de la Gaceta Oficial Nº 39.892 del martes 27 de marzo publicada por Noticiero Legal.

Asamblea Nacional

Ley de Reforma Parcial del Decreto N° 8.414, con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Administración Financiera del Sector Público.

Acuerdo mediante el cual se autoriza al Gobierno del Distrito Capital para decretar un Crédito Adicional a su Presupuesto de Gastos vigente, por la cantidad que en él se indica.

Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se señalan, y de la Vicepresidencia de la República, por las cantidades que en ellos se especifican.

Presidencia de la República

Decreto N° 8.857, mediante el cual se ordena la adquisición forzosa de un (01) lote de terreno y la edificación sobre él construida, ubicado en Avenida La Hoyada, Sector El Llano, ciudad de Los Teques, Municipio Bolivariano de Guaicaipuro del estado Bolivariano de Miranda, para la ejecución de la obra «Centro Socioproductivo para los Pequeños Comerciantes de La Hoyada».

Decreto N° 8.858, mediante el cual se ordena la adquisición forzosa de un (01) lote de terreno ubicado en el Paseo El Váquiro, Los Cerritos, Municipio Carrizal del estado Miranda, presuntamente perteneciente a la sociedad mercantil Promociones Mussaka Ay B 1.122, C.A.

Decreto N° 8.859, mediante el cual se adscriben a la Corporación Socialista del Cacao Venezolano, S.A., las acciones actualmente propiedad del Instituto Autónomo Corporación Venezolana Agraria (CVA), en las empresas que en él se indican, a los fines de que la Corporación Socialista del Cacao, S.A., ejerza su condición de Empresa Matriz respecto de dichas empresas del Estado.

Decreto N° 8.862, mediante el cual se declara zona especialmente afectada para la construcción del Sistema de Transporte Masivo «Metro Cable Mariche», una superficie de quinientas treinta y tres hectáreas con cuarenta y tres áreas (533,43 has), situada en la jurisdicción de las parroquias Petare, Caucagüita y La Dolorita del Municipio Sucre del estado Bolivariano de Miranda.

Decreto N° 8.863, mediante el cual se dicta el decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Reforma Parcial del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Creación del Fondo Simón Bolívar para la Reconstrucción.

Decreto N° 8.864, mediante el cual se ordena la adquisición forzosa de los bienes muebles, inmuebles y demás bienhechurías que en él se mencionan, que integran el «Central Azucarero Guanare» presuntamente perteneciente a Azucarera Guanare, C.A., también conocida como AGUACA.

Decreto N° 8.866, mediante el cual se acuerda una rectificación, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos 2012 de la Vicepresidencia de la República.

Decreto N° 8.867, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Acciones Específicas de distintos Proyectos y Acciones Centralizadas, superior al 20%, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Decreto N° 8.868, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se especifica, del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Decreto N° 8.869, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Acciones Específicas de diferentes categorías presupuestarias, superior al 20%, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica.

Decreto N° 8.870, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, imputado al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras.

Decreto N° 8.871, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos 2012 del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias.

Decreto N° 8.872, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica.

Decreto N° 8.873, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por el monto que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social.

Decreto N° 8.874, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para el Deporte.

Decreto N° 8.875, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos 2012 de la Vicepresidencia de la República.

Decreto N° 8.876, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos 2012 de la Vicepresidencia de la República.

Decreto N° 8.877, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos 2012 de la Vicepresidencia de la República.

Decreto N° 8.878, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos 2012 del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información.

Decreto N° 8.880, mediante el cual se dictan las Medidas Temporales para el establecimiento de montos y categorías de contratos preferenciales para las Pymis y Empresas de Propiedad Social Directa Comunal Fabricantes de Bienes, prestadoras de servicios y ejecutoras de obras.

Decreto N° 8.882, mediante el cual se dictan las Medidas Temporales para la promoción, desarrollo, estímulo e inclusión de la industria nacional, productora de bienes, prestadora de servicios y ejecutora de obras, ubicada en el País.

Decreto N° 8.883, mediante el cual se designa al ciudadano Ramón Antonio Garcia Utrera, Viceministro de Atención al Privado y Privada de Libertad, adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario.

Decreto N° 8.884, mediante el cual se designa a la ciudadana Anahí Josefina Arizmendi Ramírez, Viceministra de Atención al Adolescente en Conflicto con la Ley Penal, adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario.

Vicepresidencia de la República

CORPOZULIA

Decisión mediante la cual se somete a la consideración del Directorio la Modificación de Delegación de Atribuciones y de Firmas de Documentos, en función del nuevo nombramiento efectuado al Gerente General de Operaciones (E), del Directorio Ejecutivo de esta Corporación.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Sistema Integrado de Policía

Providencia mediante la cual se constituyen los Consejos Disciplinarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana y demás Cuerpos de Policía estadales y municipales, integrados por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N°3174, de fecha 14 de marzo de 2012, en los términos que en ella se indican.

Resoluciones mediante las cuales se les otorga Jubilación Especial a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se mencionan.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nathalie del Valle Barboza Rojas, como Directora Encargada de la Dirección de Atención al Inversionista, adscrita a la Dirección General de Estrategia y Evaluación de Riesgo en la Oficina Nacional de Crédito Público.

ONAPRE

Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos de Créditos Presupuestarios de Corriente a Capital de los Ministerios que en ellas se indican, por las cantidades que en ellas se mencionan.

Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Resolución mediante la cual se prorroga el Proceso de Liquidación Administrativa, de las Normas para la Liquidación Administrativa de los Sujetos Regulados por la Ley de la Actividad Aseguradora.

BANDES

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Pablo Bujanda, Consultor Jurídico de este Banco.

FOGADE

Providencia mediante la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, como integrantes de la Junta Coordinadora del Proceso de Liquidación de las personas jurídicas que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 021007, de fecha 05 de enero de 2012, en los términos que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de Brigada Alberto de Abreu Ferreira, en su carácter de Presidente de la Comisión de Contrataciones del Sector Defensa, la facultad de suscribir los actos motivados para la ampliación de los lapsos en las fases de calificación y evaluación de las diferentes modalidades de selección de contratista.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se señalan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402 y 403), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin delegación de firma, que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Gastos de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se indica.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

INSOPESCA

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Nardys Carvallo Hernández, como Coordinadora de este Instituto en el estado Monagas, adscrita a la Subgerencia Anzoátegui.

INTI

Providencias mediante las cuales se designa al ciudadano y ciudadana que en ellas se mencionan, como Coordinadores Regionales de la Oficina Regional de Tierras de los estados que en ellas se señalan, adscritas a este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Fernando Jesús Torres Paredes, Director de la Dirección Estadal de este Ministerio en el estado Falcón.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario entre Gastos Corrientes a Gastos de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se indica. Ingresos Ordinarios.

Instituto del Patrimonio Cultural

Providencia mediante la cual se establecen los trámites necesarios para delinear las condiciones de manejo de todos los cerros registrados en el I Censo del Patrimonio Cultural Venezolano, en la categoría de la Tradición Oral, ubicados en la dirección que en ella se señala.

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se traslada el Juzgado de los Municipios que en ella se mencionan, de la circunscripción judicial del estado Miranda, a una nueva sede ubicada en la dirección que en ella se especifica.

Ministerio Público

Resolución mediante la cual se cambia la adscripción de la Coordinación Técnico-Científico Ambiental, de la Dirección de Defensa Integral del Ambiente y Delito Ambiental, a la Dirección de Asesoría Técnico-Científica e Investigaciones de este Despacho.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Licenciada Carmen Aurora Colina Suárez, Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada de este Organismo en el estado Nueva Esparta (Encargada).

Resolución mediante la cual se designa Abogado Adjunto III a la ciudadana Abogada Jessica Bello González, adscrita a la Dirección General de Actuación Procesal de este Despacho.

Avisos

(Cartel de Citación, Juzgado Segundo de Primera Instancia Agraria de la Circunscripción Judicial del Edo. Guárico, Calabozo, 22/02/2011)

Haga su Comentario


ocho + 6 =

NotiActual.com no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros,hacemos el mejor esfuerzo por evitar textos indebidos de acuerdo a nuestras condiciones de uso, todos los comentarios se llevan a cola de moderación hasta que son aprobados por un editor. -. Ver Condiciones de Uso-
Recomendamos Leer