Portada de la Gaceta Oficial N°40.275



gaceta-oficial 2     Esta es la portada de la Gaceta Oficial N°40.275 del 18 de octubre publicada juris-line.com.ve

Sumario

Presidencia de la República

Decreto N° 503, mediante el cual se fija un aumento del diez por ciento (10%) del salario mínimo mensual obligatorio en todo el Territorio Nacional, para los Trabajadores y las Trabajadoras que presten servicios en los sectores público y privado, quedando a partir del 1° de noviembre de 2013 en la cantidad que en él se indica.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos profesionales militares que en ella se mencionan ocupar los cargos que en ellas se señalan, en la Comandancia General de la Milicia Bolivariana.

Ministerio del Poder Popular
para la Educación Universitaria

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Manuel Antonio Botello González, como representante del Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, ante el Consejo Universitario de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales “Rómulo Gallegos”.

Ministerio del Poder Popular
para Ciencia, Tecnología e Innovación



Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, de este organismo.

FONACIT

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Permanente de este Fondo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para el Deporte
IND

Providencias mediante las cuales se autoriza a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, para certificar las copias fieles y exactas de los documentos y expedientes originales que reposan en el archivo de las oficinas que en ellas se indican.

Providencia mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones de este Instituto, integrada por los ciudadanos y las ciudadanas que en ella se indican.

Instituto Nacional de Hipódromos

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Instituto.

Contraloría General de la República

Resolución mediante la cual se delega en las ciudadanas que en ella se mencionan, la atribución prevista en el Artículo 106 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, en los términos que en ella se indican.

Publicado en Nacionales En Fecha: