Portugal, sin Cristiano, recibe a Túnez como preparación para Rusia 2018.

Portugal, sin Cristiano, recibe a Túnez como preparación para Rusia 2018.

Este lunes la selección de Portugal arranca sus preparativos para lo que será su participación en la Copa Mundial de Rusia 2018 cuando en el Estadio Municipal de Braga reciba la visita a una selección que también dirá presente en la máxima cita de selecciones como es Túnez. Una victoria de Portugal en este partido se paga a -312 en los mejores sitios para apostar.

Portugal, vigente campeón de Europa, quiere demostrarle al mundo que se encuentra en perfectas condiciones para medirse con cualquier oponente que se le presente en Rusia 2018. Ante Túnez la baja más sensible será la de Cristiano Ronaldo, que viene de coronarse tricampeón de Champions League con el Real Madrid y que se incorporará a la selección en los próximos días.

Portugal llega a este partido amistoso tras una derrota por 3-0 en última fecha FIFA ante Holanda, equipo que no logró su clasificación a la máxima fiesta del fútbol mientras que el último precedente entre ambos conjuntos data de octubre del 2002, en donde igualaron a uno. Los goles fueron concretados por los ex deportistas Pedro Pauleta y Ali Zitouni. En este partido ante Túnez, un empate parece poco probable y se paga a + 350 en las diferentes casas de apuestas deportivas.

Al parecer aquella derrota en casa por 0-3 ante Holanda en su último amistoso fue determinante para que el seleccionador Fernando Santos haga muchas modificaciones en su plantel respecto a aquella selección que ganó la última Eurocopa 2016 disputada en Francia, y así jugadores como Nani, Eder y André Gomes no han sido considerados en la lista final para el Mundial de Rusia 2018, por lo que ahora la responsabilidad recae en sus máximos representantes como son Cristiano Ronaldo y Ricardo Quaresma.

Si los goles de Ronaldo llegan, si los jóvenes como Gonzalo Guedes, Bernardo Silva, André Silva o Gelson Martins demuestran la calidad que atesoran y los veteranos como Joao Moutinho, Ricardo Quaresma o Bruno Alves aportan su experiencia, Portugal puede aspirar a llegar lejos y quizás, repetir la hazaña de la Eurocopa

Túnez, un poco a la imagen de todos los equipos del norte de África, suele adoptar un comportamiento más defensivo en sus partidos, intentando soltar algún talento a partir de sus medios creadores. Khazri, lesionado, será así una ausencia de peso en este test.

Durante su camino hacia el Mundial, las “Águilas de Cartago” superaron ampliamente su grupo y cerraron la clasificación con un invicto elogiable y derrotaron en puntos a República Democrática del Congo, Libia y Guinea. Túnez no es favorita para llevarse una victoria en este encuentro de preparación para Rusia 2018 y que lo consiga se paga a una cuota de + 1150. Aquí puedes chequear todas las cuotas disponibles para apostar en el Mundial.

Alineaciones probables

Portugal: A. Lopes, J. Fonte, Rolando, Mário Rui, João Cancelo, R. Quaresma, M. Fernandes, Adrien Silva, A. Gomes, B. Fernandes, André Silva.

Túnez: M. Hassen, S. Ben Youssef, A. Maâloul, D. Bronn, N. Sliti, F. Sassi, E. Skhiri, S. Khaoui, Y. Meriah, W. Khazri y A. Badri

Loading...

Portugal, sin Cristiano, recibe a Túnez como preparación para Rusia 2018. ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes,Futbol,Última Hora

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Lewis Hamilton ganó este domingo el Gran Premio de China de Fórmula 1
Luisma Seijas salvó a Santa Fe de otra derrota
La Champions League una fiesta de Goles con Estadísticas para Ganar
Brasil llega a este mundial en su mejor momento
¿Quién ganará el Mundial Rusia 2018?