Pram Mocho Edwin llegó a Sabaneta y pronostican guerra en el penal

       En horas de la tarde llegó al penal de Sabaneta uno de los más temidos delincuentes del país, Edwin Ramón Soto Nava, alías ”El mocho Edwin”, y fuentes confiables revelaron a NAD que fue recibido con fuegos artificiales y música.

Edwin es procedente del reclusorio de la Isla de Margarita y, según,   señala  la fuente viene con los ánimos y los bríos para tomar control de Sabaneta en las celdas de máxima,  así como también de los patios.

Se le considera un poderoso Pram. En su historial delictivo se cuenta el asalto a un banco en. Bella Vista donde asesino a sangre fría a un custodio.



Vale decir que de acuerdo a la fuente, se avecinan tiempos violentos para el penal zuliano por cuanto la pretensión de El mocho Edwin seguramente tendrá resistencia de otros “Pranes” de menor monta pero ya establecidos en algunos frentes de mando.

Cabe destacar que “El Mocho Edwin” fue apresado el 1 de abril de 2009 junto a miembros de una banda de plagiarios,  tras la liberación por parte de las autoridades policiales  de una comerciante que estos mantenían secuestrada.



Noticia al Día



Publicado en Nacionales En Fecha:

Haga un comentario

Su email no se publicara.

*