Presidencia habilito correo electrónico para enviar documentos que avalen denuncias gestionperfecta@presidencia.gob.ve,

     El Ministerio del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión del Gobierno puso a disposición del pueblo venezolano el correo electrónico gestionperfecta@presidencia.gob.ve, al cual se podrán enviar documentos que avalen las denuncias realizadas por los ciudadanos.

La información fue suministrada por la titular de ese despacho, almitante Carmen Meléndez, a través de @gestionperfecta.

“Seguidores, hemos abierto el correo electrónico GESTIONPERFECTA@PRESIDENCIA.GOB.VE para el envío de documentos que avalen sus denuncias”, escribió la ministra este miércoles.

Desde octubre pasado, el Despacho de la Presidencia amplió sus funciones para otorgar prioridad de accionar en el seguimiento de la gestión del gobierno.

Recientemente, la ministra Meléndez ratificó su compromiso para hacer de la cartera de seguimiento un órgano en funcionamiento durante las 24 horas del día, en beneficio del pueblo venezolano.

La almirante indicó que se trata de una nueva cartera a la “cual espera contar con el equipo para estar a la altura de las exigencias del pueblo” y, en ese sentido, destacó que estará las 24 horas del día al servicio del pueblo, tarea que emprenderá con mucho entusiasmo porque lo más importante es que “tenemos las bases construidas”. AVN

Te invitamos a leer nuestros contenidos recomendados..
Presidencia habilito correo electrónico para enviar documentos que avalen denuncias gestionperfecta@presidencia.gob.ve, ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Última Hora

126 Comentarios en "Presidencia habilito correo electrónico para enviar documentos que avalen denuncias gestionperfecta@presidencia.gob.ve,"

  1. Buen dia estimado y amigo señor presidente me dirijo a ustd. por este medio para que me ayude con una pension ya que tengo 45 años y siempre he sido una persona con discapasidad grave y numca me han ayudado con nada es trizte ver como le regalan casas y ayudas a personas q no sufren de nada.yo me conformaria con algo q mu ayude a sobrevivir un pco mas x aqui espero a su gente q me visiten o me llamen .le agradesco x favor q me ayude …miguel angel petit solo quiero saber xq no me toman en cuenta 04126545078

  2. felix Rebolledo | 26/10/2016 como 11:07 AM | Responder

    Buenas tardes saludos y muchas bendiciones en esta ardua lucha presidente cuente con migo y un grupo del gremio llanero y transporte para luchar por la patria

    actualmente inscritos en venezuela productiva Mi Nombre es felix Rebolledo CI 15947051 TLF 04264073370

    somos un grupo de 12 la cooperativa Guerreros integrantes privilegiados por que tenemos una fémina combatiente profesional del volante trabajamos con carros alquilados en agencias de alquiler como: auno renta cars y Herts de venezuela. Estas agencias nos hicieron una guerra económica donde en un años nos aumentaron un 250% a 30 mil bs diarios por concepto de alquiler por dia de carro imposible de pagar y entregamos los mismo actualmente estamos los doce desempleados trabajando con las uñas presidente nosotros en este gurpo queremos prestar ayuda en hospitales dando un servicio gratuito una vez por semana cada carro uno diario y dar un buen servicio a bajo costo para viajes nacionales; demostrando con esto que la revolución si trabaja para el pueblo.

    Cave destacar que nos dimos cuentas que en estas agencias hay personas de la oposición que tienen carros trabajando y son esos hijos de madre quienes suben los precios para una guerra económica.

    presidente estamos registrado en la cooperativa Guerreros Bolivarianos
    RIf 405082585 nosotros metimos los papeles en el fontur entrada 1202 Memo 204 ayudenos por favor para seguir trabajando por el pais y dejando en alto el legado del comandante Chavez

    Nota: Presidente me gustaría conversar con usted o alguien de su gabinete aparte del proyecto de los carros tenemos también un buen proyecto muy bueno de alimentación para que la carne y quesos llegue a buen costo a los sitios mas necesitados y de esta manera nuestro pueblo siga creciendo y ayudando uno a los otros.

    Conozco de ganaderia transporte y se que con el proyecto que tenemos de transporte y alimentación llegaremos a cubrir cada sector de Venezuela no habra razon para que nadie se quede sin comer carne nacional presidente

    Bendiciones y agradeciendo ya que el presidente chavez ayudo mucho a mi famila en Calabozo edo Guarico en el area Agricola queremos seguir aportando por y para la patria ayudenos por favor

  3. Antonia Pérez | 14/10/2016 como 5:28 PM | Responder

    Buenas tardes, Saludo revolucionario, decepcionada una vez mas, con el consejo comunal de Guamachito 2B,hoy están entregando techo, puertas y todo aquellos materiales para cumplir con el linimiento del Presidente Nicolas Maduro de Barrio Nuevo Tricolor.Decepción es que están premiando al escuálido, aquellos traidores que firmaron contra el presidente,aquellos que maldicen al que es revolucionario y a los verdaderos soldados que están firmen ni si quiera le informaron el operativo o actividad que se iba a realizar, me siento molesta. Quien supervisa a los consejo comunales, esto pasa con cualquier beneficio que llega a la comunidad tales como: semento, techo. las bolsas del clap, y todo aquello, yo Antonia Pérez, C.I:8.257.293 estoy triste de ver tanta irregularidades en mi sector.

  4. Jose Esteban Clemente Garcia | 06/10/2016 como 11:28 PM | Responder

    Buenas noches camaradas y respeto, ante todo un saludo Solidario y Revolucionario, escribo a este correo ya que no tengo otra fuente para llegar a solicitar apoyo en cuanto a un Vehículo Taxi, ya que estado solicitando un crédito de vehículo por Venezuela Productiva y tengo (2) años y no he podido acceder, código de inscripción 130916000563351.
    Soy del Estado Portuguesa C.I 15106434 y he hecho todos los mecanismo legales pero a sido imposible, es por esto que llego a este correo para solicitar el apoyo necesario al acceso a un vehículo para mi trabajo de Taxista ya que el que tenia esta muy deteriorado y es difícil de reparar.
    Camaradas en este sentido solicito un crédito o apoyo ya que puedo pagar mediante convenios del estado o el que ustedes propongan.
    Saludos y éxitos recordando que Chavez vive y la patria sigue!!!

  5. Reinaldo Avella | 01/10/2016 como 5:19 PM | Responder

    Un saludos revolucionario y chavista: quisiera hacerle llegar en el adjunto esta respuesta técnica a la pregunta del presidente acerca del ahorro de energía espero tomaran en cuenta este trabajo ya que hice mi mejor esfuerzo y me encuentro desempleado y en una situación desesperada ojala redireccionen este mensaje si no es la dirección disculpen agradecería me enviaran un aviso de recibido a email : avellafloresreinaldo@gmail.com tlf:(0276).391.47.80 .
    cel: (0416)777.57.05 atentamente : Reinaldo Avella ci: 9.096.819

  6. CARMEN MARIA SAGARAY DE FLORES | 28/09/2016 como 5:54 PM | Responder

    SOLO QUIERO SABER COMO COMUNICARME CON EL PRESIDENTE ESTOY DESESPERADA NE SECITO QUE ME OPEREN YA NO PUEDO POR FALTA DE DINERO SOLO LEPIDO QUE ME AYUDEN A QUE ME OPEREN YO VIVO EN BARINAS EN MI CASA FUNCIONA LA UBCH HERMINIO LEON COLMENARES AQUI NO AYUDAN A NADIEN POR FAVOR AYUDEMEN ESTE ES MI NUMERO02735326404

  7. hola buenas tarde presidente reciba un cordiar saludo revolucionarios necesito su ayuda un grupo de tecnico trabajamos en el liceo E.T.A luis morillo colmenares por el reimpulso de la granja donde aproximadamente tenia 10 años que no produccia estabamos como apoyo y todavia nada de el cargo como docente 2015-2016 en el callao CIUDAD BOLIVAR tlf 04269937625

  8. hol abuenas Presidente Maduro le escribo por lo siguiente yo trabajaba en el hatillo en un restaurante que vendian pasta artesanal y comida para llevar yo era el encargado de hacer las pastas, y el 23 de junio a las 12 de el medio dia tube un accidente con la maquina de pasta el cual me parti el hueso de la mana y casi pierdo dos dedos, luego de eso me traslado a rescarven porque yo le dije que me llevara y me dejo en la clinica y se fue, rescarven es un seguro que pagan mis padres y la empresa hasta el sol de hoy no se ha hecho cargo por los daños causados, mi mano no quedo del todo bien y hasta hora presidente ni el sueldo me lo ha pagado ni los gastos medicos, soy padre de una niña de 2 años tengo a mi esposa y hasta hora no puedo trabajar porque hay lugares que no me dan empleo por la discapacidad que tengo en mi mano soy chef de prefecion graduado y hasta hora no persibo ningun ingreso he ido a los entes publicos competentes y hasta hora nome dan respuesta de nada, escribo porque de verdad necesito una ayuda en cuanto a mi caso para que la empresa me pague todo lo que me debe porque aun estoy de reposo y ellos quieren despdirme y que por abandono de trabajo cuando yo no puedo trabajr porq aun estoy en rehabilitacion tengo todos mis examenes e informes medicos y placas para demostrar que de verdad me parti la mano fue un accidente laboral y de verdad señor Presidente estoy desesperado no tengo ningun ingreso ahorita mi esposa esta buscando empleo y bueno hasta hora me toca hacer lo mismo porque de veradad no tenemos ni un medio y necesitamos mantenernos como familia yo no le estoy pidiendo dinero solo que me ayude con mi caso y la empresa me pague hasta el ultimo centavo y mi indecnizacion que me corresponde muchas gracias por su colaboracion la empresa se llama Pastas Buenisima esta ubicada en el hatillo, y de paso señor precidente ellos venden pasta artesanal aun precio extremadament ecaro y ellos compran la semola y la harina a precio economico de verdad me gustaria su ayuda esperando una pronta respuesta muchas gracias

  9. muy buenas tardes sr presidente revolucionario, sr nicolas maduro un gran saludo y abrazo revolucionario, mi siguiente escrito sr presidente es para hacer de su conocimiento,la dificil situacion por la cual atraviesa mi familia osea mi esposa alexandra, mi hija nicoll perez de 7 años mi bebe jesus abrahan perez y un bebe que viene en camino mi comandante, tengo 3 meces desempleado y pago alquiler ya que no poseemos vivienda propia y esto es algo de verdad muy aungustiante ya que eh estado en varias ong para solicitar las casitas del gobierno y de verdad no eh tenido suerte sr presidente, por otra parte a mi hijo jesus abrahan le diagnosticaron problemas en uno de sus pulmones, asma cronica y lo peor un probleme en su corazoncito que lo obliga a tomar medicamento de por vida y vivir en un ambiente moderado para evitar caidas en su salud, no se que hacer puesto que no tengo trabajo y la casa donde vivo alquilado esta en deterioro y mojosidad y esto es perjudicial para mi hijo y familia sr presidente, por esta razon solicito su ayuda de todo corazon ya que usted es padre abuelo eh hijo ayudeme sr presidente por favor se lo pido en nombre de mis hijo por favor yo solicite un taxi para trabajar y tampoco tuve suerte ya que mi ultimo trabajo fue supervisor de personal y transportaba de valencia a bejuma personas a diario de lunes a lunes ahora me encuentro en una angustia permanente por la salud de mis hijo y el pago de alquiler sin contar lo de los alimentos, por favor ayudenme se los pido por favor yo me comprometo a pagar la casa o el carrito que dios me lo bendiga y pueda hacer algo por mi sr preidente y comandante nicolas maduro moro AMEN

  10. marianny cabrera | 08/09/2016 como 10:10 PM | Responder

    buenas noche mi almiranta reciba un saludo revolucionario le pido su ayuda para que me de la oportunidad de trabajar como docente de educación especial ya que tengo un año desempleada y no se me a tomado en cuenta soy de siquisique municipio urdaneta

  11. marianny cabrera | 08/09/2016 como 9:57 PM | Responder

    buenas noche almiranta mi nombre es marianny cabrera le solicito una ayuda para un trabajo de docente en educación especial ya que tengo un año desempleada

  12. OMAR RINCON MEDINA | 08/09/2016 como 7:58 PM | Responder

    buenas tardes tenga usted señor presidente, no se si este mensaje cumple con los estandares para que sea un correo denuncia pero la verdad estamos siendo perjudicados con una actitud poco profesional que tomo cargill de venezuela en contra de la compañia a la cual trabajo desde hace 14 años la cual se llama coprova c.a (Comercial de productos varios ) le explico lo sucedido:
    COPROVA C.A Es una empresa que se encuentra en maracaibo edo zulia la cual hasta el año pasado era una distribuidora de productos de cargill de venezuela por mas de 40 años mas que todo distribuiamos harina panadera presentacion 45 kg, mateca presentacion 15 kg y azucar presentacion 50 kg.
    tuvimos hasta nuestra propia marca la cual se llamaba Flor de guayana la cual era empacada por cargill de venezuela unica y exclusivamente para nosotros. Ellos nos enviaban los productos a despachar y nos daban el precio a vender el cual no pasaba del 8% la utilidad, tenemos una cartera de clientes los cuales la mayoria eran exclusivos de coprova. c.a. los cuales nunca pero nunca se quejaron de maltrato de la compañia o de algun sobre precio, lamantablemente los clientes como eran exclusivos en el despacho de mercancia quedaron en el limbo y no les abrieron codigo ni en cargill de venezuela ni en ningun otro molino por lo tanto despues de ser atendidos lo mas eficientemente posible desde hace un año hasta la actualidad los estan atendiendo los usureros de oficio que hay aqui en maracaibo en harina .Hace aproximadamente un año cargill de venezuela nos participo que no podiamos seguir despachando sus productos por que segun ellos primero no teniamos la infraestructura ni el personal ni la capacidad de despacho, pero digo yo despues de mas de 40 años de despachar de manera exclusiva los productos de cargill se dieron cuenta de eso ? hemos tratado de comunicarnos con ellos para que nos den una explicacion de dicha decision y no hemos podido hablar para resolver dicho impasse.
    coprova es dueña de un galpon, un camion, y unos locales de oficina fueron los que utilizaba coprova para el despacho.
    la verdad estamos siendo perjudicados en nuestro derecho constitucional al trabajo yo particularmente me han dado dos a.c.v uno hace 12 años y otro que fue mas complicado el año pasado de tanto estres de verme sin un ingreso ideal para la manutencion de mi familia, particularmente yo tengo a mi cargo 4 hijos de los cuales dos son menores de edad de 13 y 15 años de edad, mi mama de 81 años de edad, mi padre de 86 años de edad, mi esposa de 50 años y yo de 56 años.
    como usted leera estamos en una calle sin salida por que no hay forma para resolver esta situacion con cargill de venezuela, ahorita la mayoria de los despachos estan siendo hechos aqui en maracaibo por dos compañias privadas, entonces yo me hago una pregunta por que no nos tomaron en cuenta para despachar donde yo le aseguro que en 40 años no a habido alguna denuncia de sobre precio de nuestra parte, bueno en pocas palabras necesito de que alguien intervenga en esto o usted designe a alguien que averigue por que de la posicion tan intransiguente de cargill, total a nosotros los que en verdad nos intereza es recuperar el codigo cargill por que hasta eso nos quitaron y de seguir trabajando.
    A continuacion le doy los datos de coprova.c.a.:
    Comercial de productos varios c.a. ( coprova )
    rif j-070025004-6.
    direccion: circunvalacion 2 C.C Dividive galpon 2 Frente a Viveres de candido
    telef 0261 7360625 / 0261 7360859
    mi celular 0424 6164652 OMAR RINCON c.i. 7.796.619
    Aparte de eso tengo un tratamiento que es preventivo para evitar otro a.c.v. el cual seria catastrofico si me vuelve a dar y lamentablemente no puedo tomarmelo aveces por no disponer de plata por la falta de ventas en el mes por no disponer de mercancia que distribuir.
    Sin mas de que hacer referencia me despido de usted de la manera mas respetuosa .
    maracfaibo 08/sept/2016

  13. Buenas noches presidente, resiva un cordial saludo revolucionario, la presente es para notificarle lo siguiente, mi nombre es maria sanchez C.I: 10.897.711.. Tengo una discapacidad visual en ambos ojos desde hace 5 años, tengo un niño de 11 años, necesito una ayuda económica para alimentarme y comprar el tratamiento, no resibo ayuda de ningun medio..espero una respuesta sastifactoria.. Y que Dios lo bendiga siempre.. Numero de teléfono 0275 8828504

  14. Senor Presidente este pendiente de una empresa privadad que esta ubicada en la yaguara el nombre es: SU MAYOR DE FERRETERIA EL RIF ES J-00270195-1 La direccion es final calle canacit galpon Nª 01 (frente a Antiguas Oficinas de Sidetur) hay unos Chatarreros dentro de esa calle es a final de la calle ciega es de ladrillo pequeños marrones pregunte por es jefe se llama Domingo Rodriguez por el es el que manda a borrar los precios a los productos tiene unos que vende con el precio nuevo y lo compro el año pasada rebicen las facturas bien ellos tienen los expediente guardados en el piso 1 no se dejen engañar hay dos galpones el primero tiene la mercancia la que esta borrada y el segundo tiene conexciones, generadores bomba de agua desde haces mucho tiempo esas puerta la tienen cerrada para que no se la rebicen.

  15. Moraima Ovalles | 31/08/2016 como 8:42 AM | Responder

    Buenos dias hijo de mi comandante Chavez le envio este mensaje para solicitarle un empleo que necesito con urgencia ya envia curriculum a PDVAL , Bicentenario pero creo que no me acepta por la edad pero yo creo que eso no deberia influir en nada lo que importa es la experiencia asi que por favor ayudeme se lo pido con todo el corazon .
    Mi Nombre es: Moraima Ovalles C.I. 6.331.370
    Telefono: 0416-9064682

  16. Moraima Ovalles | 31/08/2016 como 8:36 AM | Responder

    Buenos dias hijo de mi comandante Chavez le envio este mensaje para solicitarle un empleo que necesito con urgencia ya envia curriculum a PDVAL , Bicentenario pero creo que no me acepta por la edad pero yo creo que eso no deberia influir en nada lo que importa es la experiencia asi que por favor ayudeme se lo pido con todo el corazon .
    Mi Nombre es: Moraima Ovalles C.I. 6.331.370

  17. Buenas tardes camaradas..!Rodilla en tierra y mas aun el 1 d Septiembre,solo quiero comunicar q me registre en Venezuela Productiva optando x un vehículo q bastante falta nos hace a mi flia y a mi(mi hijo c duerme en la ruta d regreso d la escuela)me gustaría dejar a mi esposa en su trabajo he irme al mio ya q los dos somos docentes. Pero trabajamos retirado del municipio dond vivimos.Y no he pasado del 4to paso.Rafael Garcia CI:12120132/Tlf0426-8459200

  18. Saludos mi presidente, a pesar de todos los comentarios, la falta de respeto, la desviación de la comunicación, y las cosas que los opositores han hecho para que te vean mal, yo me siento orgullosa de tu gestión, de tu humildad, de tu gran corazón que hasta los momentos has demostrado tener. hoy mas que nunca me siento orgullosa de ser Venezolana, de vivir en Venezuela, de formar parte del PSUV, de tener ideales revolucionarios y vivir en el tiempo en el que vivo.

  19. buenas noche señor presidente una vez mas me comunico por este medio manteniendo fe en su gestion con la seguridad que se va a mantener en su presidencia mantener el legado de mi gigante no quiero desvanecer mi esperanza en usted necesito una ayuda de trabajo ya que estoy graduada hace 7 años egresada de la universidad simon rodriguez no he encontrado ninguna ayuda social necesito algo que me sienta util soy una mujer luchadora con espiritud de trabajo docente maestra de maestra aun no tengo una ayuda para ingresar al ministerio años luchando por ese objetivos con pruebas fidedigna que avala mi lucha que puedo hacer para lograr mi objetivo ya no encuentro medio para acudir para resolver mi situcion economica tengo tres niños como puedo darle un sustento mantener sus estudio soy sosten de hogar vivo arrimada ni de mision vivienda tampoco respuesta soy de maturin estado monagas telefono de contacto0412-0869211 -04121827710

  20. CRISTIAN NIEVES | 16/08/2016 como 2:45 PM | Responder

    BUENAS SEÑOR PRESIDENTE TENGO UN PROYECTO DE TRANSPORTE POR EL CUAL TENGO LUCHANDO MAS DE TRES AÑOS YA LO E PRESENTADO MUCHAS VECES PERO LA BUROCRACIA QUE IMPERA NO LO A TOMADO ENCUENTA ESTE PROYECTO AVARCA TODA MI COMUNIDAD Y SECTORES ALEDAÑOS SOLO PIDO ME DEN LA OPORTUNIDAD DE PRESENTARCELO Y EXPLICARLO GRACIAS

  21. Un saludo revolucionario camarada desde la ciudad socialista ali primera en lara. Le edcribo para pedir una ayuda de un vehiculo para trabajar que me encuentro desempleado. Si pudiera ayudarme de verdad que lo necesitó para mi y mi familia. Que dios lo bendiga y palante mi comandante.este mi numero 04264590193

  22. presidente nicolas maduro , por favor quien de verdad me ayuda con un vehiculo chery que eso es pura mafia , y la culpa se la echan es al gobierno ponga mano dura , visite nuestro estado anzoategui municipio simon rodriguez el tigre , lo invito las calle de mu ciudad estan deterioradas , la comida no llega , no alcanza vamos a buscarle una estrategia , alternantiva a esta situacion yo lo ayudo , mi venezuela necesita ser vigilada y hacer politica revolucionaria de verdad … saludos camarada

  23. Buenas noche!Sr Presidente mi respeto!NECESITO DE SU GRAN AYUDA SOY MADRE DE LUIS ALBERTO URBINA C.I 24.775.475_04163755821

  24. carlos m monzon m | 15/12/2015 como 1:24 PM | Responder

    Buenos día yo creo que deberían investigar por que en fonda caucagua del estado miranda les dicen a los agricultores que no le van a seguir dando continuidad a los crédito que aun le faltan partida por entregar por favor ayúdennos a los agricultores mi numero de teléfono 04168277078

  25. carlos m monzon m | 15/12/2015 como 1:16 PM | Responder

    buenos día presidente me llamo Carlos Manuel monzón machado ci v4878549 . me incrivi en la mision vivienda cuando comenso el primer registro y aun no me an llamado por favor si me puede echar una ayudita se lo agradecería mi numero de teléfono 04168277078

  26. carlos m monzon m | 15/12/2015 como 1:04 PM | Responder

    Buenos día yo creo que deberían investigar por que en fonda caucagua del estado miranda les dicen a los agricultores que no le van a seguir dando continuidad a los crédito que aun le faltan partida por entregar por favor ayúdennos a los agricultores mi numero de teléfono 04168277078

  27. rosa maria alvarez | 12/12/2015 como 9:30 AM | Responder

    soy de carora yo quisiera baser que cuando usted estubo aca en carora yo le entregue una carpeta de un proyect habitacional de unos apartamentos de unos obreros de 64 beneficiarios nosotros no ls traicionamos vamos palante sitenemos que salir para la calle a defender nuestras leyes saldremo a pelear por nuestra venezuela la que nos dio nuestro comandante etern minur 04263842948 rosa-alvarez-64@hotmail.com

  28. rosa maria alvarez | 12/12/2015 como 9:25 AM | Responder

    soy de carora yo quisiera baser que cuando usted estubo aca en carora yo le entregue una carpeta de un proyect habitacional de unos apartamentos de unos obreros de 64 beneficiarios nosotros no ls traicionamos vamos palante sitenemos que salir para la calle a defender nuestras leyes saldremo a pelear por nuestra venezuela la que nos dio nuestro comandante etern minur 04263842948 @hotmail

  29. carmen rodriguez | 07/12/2015 como 2:41 PM | Responder

    no me salio la pension 5258720 pero sigo con usted

  30. Cesar Villegas | 23/11/2015 como 10:12 AM | Responder

    Buenos días solo quería pedirle que me ayude con la activación de mi pensión ya que esta inactiva y de verdad la necesito mucho cuando me salio fue por vejes y en realidad es por Invalides yo padezco a raíz de un accidente desprendimiento de retina y estoy perdiendo la vista progresivamente de todo corazón se lo voy a agradecer.. C.I 5786004 mi telefono 04126720097 mi correo lapulga_62@hotmail.com tengo o voy a cumplir este 6 de diciembre 53 años.

  31. Rodrigo Montilla | 20/10/2015 como 9:02 AM | Responder

    Por favor Envie una denuncia muy importante a los correos gestionperfecta@presidencia.gob.ve y presidencia@cencoex.gob.ve es muy importante que abran los correos esta denuncia es de un caso que puede inclusive atentar contra la seguridad del Pais en esos email enviados a ese correo deje los datos para que el SEBIN o funcionarios del Gobierno me contacten Por favor es urgente

  32. Buenas Tardes Sres. Representante del Gobierno de Venezuela

    El propósito de mi denuncia es hacer saber, que desde, comienzos de años he presentado problemas por servicio telefónico e Internet. Ya para el 04 de agosto de 2015, hasta la actualidad no he tenido servicio Telefónico ni de Internet. He reportado dicho problema y lo que siempre me dicen es que espere 24 horas a 72 horas, eso siempre me lo dice cada vez que llamo al tlf. 0800-CANTV-00. La verdad de mi preocupación es que yo trabajo aparte con el servicio de Internet, me he visto un poco mal en cuanto a mis ingresos económicos mensual, por que los mismo no me alcanzan para cubrir mis necesidades básica del día a día…. No busco ayuda económica, sino que me solucionen en lo posible el servicio de CANTV (telefónico e internet)…. Agradeciendo de antemano lo que puedan hacer a respecto… Mis saludo y respeto…. Tlf. 0414-285.53.76….. (Orlando Luna)

  33. Buenos Días , Un saludo revolucionario y anti-imperialista, muy respetuosamente me dirijo a usted para hacerle la solicitud de una ayuda para cambiar el techo de mi casa ya que es de asbesto, yo soy madre soltera tengo años y tengo un hijo de años de edad el cual presenta una displacia renal multiquistica, actualmente estoy estudiando enfermería en la universidad de Carabobo , Nucleo la morita , cuento con la ayuda de mi madre para la manutension de mi hijo , pero no tenemos para realizar el cambio del techo ya que es muy costoso yel mismo esta muy deteriorado y roto , tengo goteras las cuales he ido tapando pero no e resulta ya que ese techo parece una galleta , el bebe vive constantemente con una alergia que es producida por el techo de asbesto, y por su condición debo cuidarlo .
    Agradeceria de todo corazón su ayuda presidente , ya que el concejo comunal de donde vivo no funciona .

    Mi nombre es Nahir Victoria Navas . C.I 20.450.184 TEL . 0412-4003229

  34. Buenas noches por favor necesito comunicarme con la Ministra Carmen Melendez, para una denuncia, es que estan imbolucrando a el ministerio del poder popular para las comunas

  35. Saludos camaradas; El presente es para recibir su valiosa colaboracion de apoyo del proyecto de turismo social solicitando en el debido proceso la adquisicion de una unidad tipo microbus, el cual por medio del ente crediticio no es viable por no tener las garantias que nos exigen. Por tal motivo acudo a ustedes con la esperanza si hay la posibilidad de alguna asignacion especial de financiamiento para llevar al mismo el documento formal con anexos correspondientes de la cooperativa, proyecto socio turistico, descripcion del requerimiento y otros que ustedes impongan para el feliz desarrollo del proyecto. Att. Ernesto Flores, CI. No. 7089647, Tfn. 0241-8322865 0416-5458299 correo electronico. turismoporvenezuela@outlook.com Valencia edo. Carabobo.