Presidente de FCU de la UCV: Hoy se violó el derecho a manifestar


  represion_ Roderick Navarro, presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), afirmó que no renunciarán a su objetivo de llegar a la Asamblea Nacional (AN) para hacerles llegar sus propuestas sobre los problemas del país.

El dirigente estudiantil manifestó que aunque no pudieron ir hoy, el Gobierno no les quitará las ganas. “Esto no es una carrera de 100 metros, es una carrera de largo alcance y nosotros no vamos a claudicar en nuestros objetivos. De que llegamos a la Asamblea Nacional llegamos, si no fue hoy será próximamente”.

El estudiante lamentó que hoy se haya violado el derecho a manifestar. “No puede ser que hoy se haya querido acallar la voz de los venezolanos”.

Reiteró que desean ir a la AN para hacer un llamado a los diputados del Parlamento y llevar sus propuestas sobre los temas de electricidad y la inseguridad.

“Yo no sé cuáles son las políticas del gobierno para combatir la inseguridad. Lo que si tenemos claro es que tenemos propuestas y que salimos a la protesta para llegar al momento propositito”.

Navarro aseguró que no caerán en la trampa de la violencia. “Con responsabilidad decimos que no llegamos a la Asamblea Nacional pero de que llegamos, llegamos, no nos van a quitar las ganas, no nos van a quietar nuestro derecho de palabra”.

El Universal

Loading...
Presidente de FCU de la UCV: Hoy se violó el derecho a manifestar ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Noticias Nacionales


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados: