Presidente del TSJ: 1200 tribunales con sus jueces estarán desplegados a nivel nacional el domingo 10 de diciembre

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, informó que 1.200 tribunales con sus respectivos jueces estarán desplegados a lo largo y ancho del territorio nacional, a fin de garantizar un servicio efectivo y que se respete el Estado de Derecho en el marco de las elecciones municipales previstas para este domingo 10 de diciembre.

El Magistrado aseguró que en estos comicios se dispuso un operativo judicial para dar respuesta oportuna a la población que acudirá a las urnas a elegir a los mandatarios y mandatarias locales en los 335 municipios del país, jornada en la que también será elegido el Gobernador del estado Zulia. Aseguró que en Venezuela la justicia trabaja las 24 horas del día durante los 365 días del año.

La Máxima Autoridad del Alto Tribunal  anunció, en sus redes sociales, que en todas las fases del proceso electoral tribunales de todo el país estarán laborando en aras de garantizar la transparencia del voto, con la premisa que se ha trazado el Poder Judicial de contribuir a la construcción de la paz entre los venezolanos y venezolanas.

Finalmente, el Presidente del TSJ,  destacó que con cada nuevo proceso electoral que se efectúa en nuestro país se ratifica el talante democrático de la población venezolana, al tiempo que se evidencia la fortaleza institucional y la voluntad del Estado venezolano en propiciar el diálogo y el encuentro, en consonancia con lo establecido en la Constitución y leyes de la República Bolivariana de Venezuela.

Loading...

Presidente del TSJ: 1200 tribunales con sus jueces estarán desplegados a nivel nacional el domingo 10 de diciembre ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Noticias Nacionales

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

TSJ declaró “nulo” nombramiento de junta directiva de Pdvsa y Citgo por la AN
TSJ declara nulo el estatuto de la AN sobre la transición en Venezuela
TSJ dicta medida de prohibición de salida del país a Juan Gauidó, VIDEO
Tarek William Saab solicitó al TSJ medidas cautelares contra Juan Guaidó
TSJ en el exilio: Hay méritos suficientes para enjuiciar a Maduro