Primer gimnasio cinco estrellas de Maracaibo: Lago Club Gym & Spa



c9   Ubicado en las instalaciones del Hotel Venetur (anteriormente Hotel del Lago Intercontinental) con los más novedosos e innovadores equipos y el personal calificado abrió sus puertas el primer gimnasio y spa cinco estrellas de la ciudad. 

Lago Club Gym & Spa  se convierte en la mejor opción a la hora de realizar actividades deportivas ya que las instalaciones se encuentran acondicionadas con equipos de última tecnología, bicicleta para realizar spinning computarizada donde se puede hacer la actividad guiada por un instructor virtual, caminadoras digitales, multifuncionales donde pueden ejercitarse dos personas al mismo tiempo.

Además de las instalaciones y los equipos de vanguardia Lago Club Gym & Spa  te ofrece un sistema de afiliación que incluye el acceso a la piscina, canchas de racketball, camineria junto a la playa, sala de spinning con vista al lago, Pilates con instructores debidamente certificados y actividades complementarias como karate y bailoterapia.

Las rutinas de ejercicios son alternadas durante  todos los días durante la semana, dentro de las actividades los instructores practican reductivos, ritmo latino, taebo, step, aerobics, bailoterapia, Pilates y el nuevo power training  creado por la Lcda. Eveling Vento donde se fusiona la rutina de tonificación conjuntamente trabajando con el área cardiovascular lo que se traduce en un efecto rápido con muy buenos resultados.

Otros beneficios que ofrece Lago Club Gym & Spa  son increíbles descuentos  en clases de natación para niños y adultos; estética y belleza: masajes, limpiezas y exfoliación facial.



 

Primer gimnasio cinco estrellas de Maracaibo: Lago Club Gym & Spa Personal de Lago Club Gym & Spa. De Izq a derecha Yonellys Romero, Lenin Briceño, Xenia de Villalobos, Heliberto Morán, Carmen Delgado, Andry Villalobos, Carla Faría, Adrián Villalobos y Silvia Giorla 

 

 

Primer gimnasio cinco estrellas de Maracaibo: Lago Club Gym & Spa Equipamiento del gimnasio 
Primer gimnasio cinco estrellas de Maracaibo: Lago Club Gym & Spa Estación del gimnasio multifuncional 
Primer gimnasio cinco estrellas de Maracaibo: Lago Club Gym & Spa Salón de spinning con vista al lago 
Primer gimnasio cinco estrellas de Maracaibo: Lago Club Gym & Spa Entrenadores certificados sirven de guía a jóvenes y adultos 
Primer gimnasio cinco estrellas de Maracaibo: Lago Club Gym & Spa Clase de bailoterapia inaugural 

Primer gimnasio cinco estrellas de Maracaibo: Lago Club Gym & Spa

Primer gimnasio cinco estrellas de Maracaibo: Lago Club Gym & Spa Asistentes disfrutaron la bailoterapia 
Primer gimnasio cinco estrellas de Maracaibo: Lago Club Gym & Spa Afiliándote a Lago Club Gym & Spa puedes disfrutar de la piscina del Hotel Venetur de Maracaibo 
Primer gimnasio cinco estrellas de Maracaibo: Lago Club Gym & Spa Área de la piscina Hotel Venetur – Maracaibo 

Dayana de Tiniacos / Luis Molero

Noticia al Día

Publicado en Nacionales En Fecha: