“Prince & Princess Venezuela 2018” anuncia su gran final bajo un formato de Reality Show


El evento se llevará a cabo del 14 al 18 de octubre en el Hotel Tamanaco Intercontinental y será animado por Jesús De Alva…

El certamen “Prince & Princess Venezuela 2018” anunció su gran final; un espectáculo que por primera vez en su historia será mostrado en formato de Reality Show y arrancará su ciclo de evaluaciones del 14 al 18 de octubre.

El concurso cuenta con la participación de 50 jóvenes provenientes de diversas partes del país, quienes convivirán durante 4 días en un reconocido hotel capitalino y allí serán expuestas a evaluaciones como: retos deportivos, pasarela, desfile de gala, fotografía, acting publicitario, entrevista con el jurado, rueda de prensa, y otras actividades que serán grabadas y transmitidas a través de diversas redes sociales, especialmente para el canal de Youtube.

El proyecto está siendo producido por “El Pollo” Simonato y Javier Rojas; ellos presentarán la coronación final del espectáculo en las intalaciones del Hotel Tamanaco Intercontinental Caracas, bajo la conducción oficial del animador Jesús De Alva.

La finalidad del concurso es reducir el grupo de aspirante a un número de 15 jóvenes, quienes representarán a la organización en eventos nacionales e internacionales para el próximo 2019.

El “Prince & Princess Venezuela” es un certamen presidido y dirigido por los empresarios Brayhan Guerrero y Freddy Medina. Ellos le han permitido a niñas, jóvenes y adolescentes, proyectar una exitosa carrera de moda, arte, y entretenimiento, a nivel nacional e internacional, en sus diversas ediciones.

Entre las ganadoras del show pasado están: Sofia Peraza, Kiara Pineda, Eyling Saab, Cinthya Pérez, Theresa Hannawi, María Alejandra Añez, y Mariana Andrea. Todas, han recibido importantes reconocimiento internacionales durante los encuentros desarrollados en su reinado.

Para obtener más información de este evento de belleza infantil y juvenil, pueden ingresar a la cuenta de Instagram: @PprincessVzla

fuente.

Jheisson Rodríguez
JRC Comunicaciones
Twitter e Instagram: @jheirod

Loading...
“Prince & Princess Venezuela 2018” anuncia su gran final bajo un formato de Reality Show ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Notas de Prensa

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Omar González: Elecciones brasileñas confirman fin de la izquierda en América
ATROZ! FMI pronostica una inflación de 10.000.000 % para Venezuela en 2019
Grupo de Lima pide investigación inmediata, imparcial e independiente de muerte de Fernando Albán. COMUNICADO
Carlos Ramírez López, @carlosramirezl3: La dictadura que salió con votos
Senador Corker sobre muerte de Albán: Esto es perturbador