Projumi reconoce la labor social del empresario venezolano a favor de los desfavorecidos


La Asociación Civil Proyecto Juvenil Misionero ( Projumi)  es una asociación de misioneros, al servicio de la Arquidiócesis de Barquisimeto y que otorgó el botón “José Gregorio Hernández” a industrias Maro, por su aporte social en beneficio de las comunidades de la región

A través del tiempo, y gracias a los programas que se han venido desarrollando en beneficio de las comunidades, industrias Maro y sus trabajadores han logrado generar un impacto positivo en la sociedad, impulsando el crecimiento personal y profesional  de su personal, quienes también se han involucrado en las actividades de acción social dirigidas a afianzar la educación, bienestar y valores éticos y sociales que inspiran a crear mejores condiciones de vida para las comunidades más necesitadas.

En lo que va de año, esta labor ininterrumpida ha beneficiado a más de 25.000 mil personas, de manera directa e indirecta, a través de 3 programas pilares que desarrolla la empresa, como lo son “Natulac con la Comunidad”, “Natulac Verde” y “Somos Natulac”, enfocados al bienestar al bienestar del colaborador y de la familia barquisimetana, desde los más pequeños hasta los adultos de la tercera edad.

Esta meritoria gestión ha sido objeto de múltiples agradecimientos, no solo de quienes son sus beneficiarios, sino también de aquellas organizaciones e instituciones que se alían para fortalecer el trabajo social, de manera de llegar a un mayor número de comunidades desvalidas.

Es así como, recientemente la Asociación Civil Proyecto Juvenil Misionero “PROJUMI” otorgó el botón y diploma “José Gregorio Hernández” a Carlos Rodriguez, presidente de Industrias Maro, como una distinción a la insigne labor que desarrolla en Barquisimeto, fomentando la cultura del bienestar entre las comunidades.

Por su parte, el homenajeado agradeció tal distinción que comparte con todo su equipo de trabajo “Para Industrias Maro es un derecho más que un deber, ejercer la Responsabilidad Social a favor de los más necesitados. Recibo este reconocimiento como un compromiso más para seguir trabajando al servicio de los más necesitados”, señaló Rodriguez.

Acerca de PROJUMI

El Proyecto Juvenil Misionero PROJUMI, es una asociación civil sin fines de lucro, adscrita a la Arquidiócesis de Barquisimeto, fundada el 5 de noviembre del año 1985, con el objetivo de apoyar a personas de bajos recursos económicos, a través de diversas labores socio-religiosas, en las comunidades urbanas y rurales de nuestra región.

Loading...
Projumi reconoce la labor social del empresario venezolano a favor de los desfavorecidos ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Notas de Prensa


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados: