Promoción de Nutella en varios supermercados franceses desata caos y obliga a la Policía a intervenir


Una promoción del 70% en tarros de Nutella ha provocado actos violentos en algunos supermercados Intermarché de Francia, hasta el punto de que la Policía gala tuvo que intervenir.

La locura por Nutella se apoderó de muchos consumidores este jueves, que, tal y como recoge el diario Le Parisien, vivieron auténticos momentos de pánico al intentar conseguir un tarro de 950 gramos.

Una promoción del 70% en los tarros de Nutella dio lugar a caóticas escenas. “Luchaban como animales. A una mujer le han arrancado el pelo, a una anciana le pusieron una caja de cartón en la cabeza, a otra le sangraba la mano. Fue terrible”, dice un cliente que fue testigo de la escena.

La compañía italiana productora de Nutella, Ferrero, ha lanzado un comunicado y ha compartido un mensaje en Twitter lamentando los hechos: “Quisiéramos dejar claro que esta promoción fue decidida unilateralmente por Intermarché. Deploramos las consecuencias de esta operación, que crea confusión y decepción en el espíritu de los consumidores”.

https://twitter.com/florent_lejosne/status/956447097372454912

Loading...
Promoción de Nutella en varios supermercados franceses desata caos y obliga a la Policía a intervenir ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Noticias Internacionales


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Sigue la polémica!! Estos son los ingredientes de la NUTELLA, te sorprenderás!
Alerta mundial! Supermercados retiran la NUTELLA de sus anaqueles por riesgo de cáncer
El precio de la Nutella inalcanzable para el venezolano, son más de 3 salários mínimos
Especulación Galopante:Una Nutella vale dos o más sueldos mínimos, la están cobrándo a más de Bs.1000 x Dólar