Proponen “indemnización” a trabajadores que quieran “retirarse” de Abastos Bicentenario


BicentanarioCartaDespido

 

No importa que públicamente y en cadena nacional Nicolás Maduro repita que hay “inamovilidad” laboral, que sobran bolívares para los empleados, las empresas y las misiones del gobierno, porque por debajo, a la calladita, la crisis comienza a manifestarse, en este ejemplo, en los emblemáticos Abastos Bicentenario, la cadena de suministro de alimentos del gobierno nacional.

En esta oportunidad, el jefe de operaciones de esos abastos que fueron estatizados en el año 2010, General (Ej) Carlos Mosquera por medio de una carta, “ordena” que “sea presentada a TODOS los empleados a la brevedad posible” una “propuesta de indemnización por retiro para aquellos trabajadores y trabajadoras que así deseen, además de este beneficio (sic) se concederá también la continuidad de la póliza de Seguros HCM hasta el mes de diciembre de 2016

En la carta no se explica en qué consiste la propuesta de indemnización.

Días atrás Nicolás Maduro anunció la activación de lo que llamó la “Operación Gorgojo” para reestructurar esa cadena de abastos estatal y apresar a los empleados corruptos que se han lucrado con la reventa y el desvío de productos básicos.  Hasta ahora, más de 55 personas de la estatal Abastos Bicentenario han sido apresados, pero los jefes de la cadena quedaron al frente de la reestructuración.

En carta de fecha 18 de febrero dirigida a “todo el personal”, el mismo Carlos Mosquera anunciaba que la empresa estatal dejaría de trabajar los días domingos “hasta nuevo aviso”.

Desde hace un mes, el gobierno tampoco ejecuta las ventas de alimentos en los llamados “Mercal a cielo abierto

(lapatilla.com)

Loading...
Proponen “indemnización” a trabajadores que quieran “retirarse” de Abastos Bicentenario ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Gobierno


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Liquidación de Abastos Bicentenario queda para después de las elecciones presidenciales
Imputados presidentes de CVAL y Bicentenario por corrupción
Restringen accesos a la urbanización Terrazas del Ávila
Detienen a la vicepresidenta de comercialización de Abastos Bicentenario por hechos de corrupción
Aprehendidos directivos de empresa privada Greacla en Operación Ataque al Gorgojo