Protestan jóvenes encapuchados en Carabobo y piden a la población activarse en las comunidades


En horas de la mañana de este miércoles, un grupo de jóvenes encapuchados trancó la avenida Universidad de Naguanagua con banderas de Venezuela en sus manos, y pidió al resto de la población activarse en las calles para lograr un cambio de Gobierno.
La protesta tuvo lugar en la avenida Universidad, muy cerca de la 41 Brigada Blindada. Funcionarios militares lograron disolver la concentración, en la que los protestantes quemaron cauchos en la vía, generando caos en el transito automotor.

Media hora más tarde, el secretario de Gobierno en la entidad, Jesús Santander,  se apersonó en el lugar para mediar, indicando a los manifestantes que ellos son una gestión de paz y diálogo y no de represión, y que si tienen que expresar alguna inconformidad o problema los puede recibir en su despacho.

De manera casi inmediata los jóvenes se retiraron y funcionarios militares y cuadrillas de limpieza de la alcaldía de Naguanagua retiraron los obstáculos que los manifestantes habían colocado en la vía.

Loading...
Protestan jóvenes encapuchados en Carabobo y piden a la población activarse en las comunidades ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Noticias Nacionales


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Reportan protesta en la Intercomunal de Barquisimeto
Protestan en Trujillo por problemas con el transporte
Trabajadores de cementera protestan hoy en Guanta, estado Anzoátegui
Segundo día de protesta en El Pao
Protesta en El Hatillo ante fallas en el servicio de agua