Inicio
Sábado , 18 de diciembre de 2010

Protestas por toma de fincas en el Sur del lago (Fotos)

18/12/10 2:03 pm

c7   Miren las fotos de la tranca en el Sur del Lago para impedir que pase la Guardia Nacional a expropiar las fincas.

(Foto vía Elvis Montero) 

 

(Foto @JBAP11) 
(Foto @JBAP11) 

 

 

(Foto tomada por @NervinsSarcos9) 

 

(Foto @NervinsSarcos9) 

 

Productores mantienen vigilia en Santa Bárbara del Zulia, según informó El Universal

Los productores agropercuarios se mantienen en protesta pacífica en el kilómetro 7, en Santa Bárbara del Zulia, en rechazo a la intervención de 47 fincas que fue dictada por las autoridades y cuyo “rescate”  se inició ayer durante una operación “cívico-militar”, liderada por el propio ministro de Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo.Nelson Urdaneta, presidente de la Asociación de Ganaderos del Guayabo, informó que seguirán protestando hasta que algún funcionario del Gobierno se acerque al lugar para conversar con ellos. Esperan que el Ejecutivo rectifique la medida, pues se trata de fincas productivas.

RT @VVperiodistas: El sur del lago se declara en rebeldía ante asalto armado a propiedades, bloquean vías para evitar llegada de la GN

RT @NelsonBocaranda: CUATREROS ROJOS:En la hacienda El Pionio en el Sur del Lago 250 guajiros sacaron a la Guardia Nacional que pretendía confiscarías la finca

RT @NelsonBocaranda:En Sta Barbara del Zulia el pueblo unido rechaza e impide paso d la GuardiaNacionalBolivariana!No a los cuatreros rojos!

Los productores agropercuarios se mantienen en protesta pacífica en el kilómetro 7, en Santa Bárbara del Zulia, en rechazo a la intervención de 47 fincas que fue dictada por las autoridades y cuyo “rescate”  se inició ayer durante una operación “cívico-militar”, liderada por el propio ministro de Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo.

Nelson Urdaneta, presidente de la Asociación de Ganaderos del Guayabo, informó que seguirán protestando hasta que algún funcionario del Gobierno se acerque al lugar para conversar con ellos. Esperan que el Ejecutivo rectifique la medida, pues se trata de fincas productivas.

“Están esperando que venga alguien a darnos respuesta. No tenemos previsto levantar las vigilia porque no queremos que nos quiten lo que es de nosotros”, expresó Urdaneta.

Agregó que el Hato El Peonío es el único que no fue intervenido ayer, pues los trabajadores han impedido que los funcionarios del Instituto Nacional de Tierras (INTI) tomen posesión de esas tierras. Los empleados también se mantienen en protesta.

Haga su Comentario


siete + = 9

NotiActual.com no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros,hacemos el mejor esfuerzo por evitar textos indebidos de acuerdo a nuestras condiciones de uso, todos los comentarios se llevan a cola de moderación hasta que son aprobados por un editor. -. Ver Condiciones de Uso-
Recomendamos Leer