Publique en NotiActual y llegue a millones de clientes!

Descargue nuestro MediaKIT : Español

MediaKit versión 1.4, 01,Julio 2017

¿Porque anunciar con nosotros?

Desde 2009 NotiActual, realiza una labor diaria de publicación de contenidos selectos para todo público, siempre blandiendo nuestro lema: Damos Noticias, Usted Opina, con más de 40 categorías de noticias, sin publicidad intrusiva que permite al usuarios navegar tranquilamente por el sitio y opinar sobre los contenidos, siempre que respete las normas de buena conducta y las políticas del sitio.

Ahora bien, ¿porque debe usted considerar anunciar con nosotros? , ante todo debemos resaltar términos muy importantes en el internet de hoy , y que en otros sitios no se interesarán en que usted los escuche en su oferta de ventas porque no son capaces de ofrecer publicidad basada en ellos.

Hablemos primero de las visitas por tráfico orgánico:

El tráfico orgánico es el que surge de las búsquedas que realizan los usuarios en los buscadores de internet, en especial en Google, para aclarar mejor el término tendríamos un ejemplo: un usuario busca la frase en Google Venezuela: Noticias de última hora , veamos los resultados:

noticias de ultima hora

Como puede ver NotiActual se encuentra en primer lugar para esta búsqueda en Google Venezuela, por encima de otros medios digitales que ostentan según ellos ser mayormente “visitados”, posteriormente hablaremos de otros términos como : visitas de calidad, visitas por lote, porcentaje de rebote, páginas vistas, etc.

En este caso cuando el usuario da clic en notiactual.com que es el primer resultado, gracias a que la programación de nuestro sitio es altamente apegada a las directrices de contenidos de calidad de Google, la visita que hace el usuario a NotiActual.com se convierte en tráfico orgánico. Este tráfico es muy especial porque es cuando los usuarios visitan un sitio de acuerdo a las búsquedas que realizan y llegan por voluntad propia en el mismo, lo contrario de esto son los sitios en internet que reciben visitas “forzadas” basadas “obligar” al usuario a llegar al sitio colocando anuncios falsos en redes sociales, etc.

Al aceptar contratar publicidad con nosotros le damos acceso a nuestra sección privada para que visualice los términos de búsqueda con los que los usuarios frecuenta nuestro sitio y seleccione los que más se adapten a sus productos y servicios.

Notiactual.com desde sus inicios se ha basado en la política de publicar los contenidos más selectos de las noticias diarias que son de mayor tendencia en cada hora. Generando contenidos para que sean los propios buscadores los que los clasifiquen de acuerdo a la calidad de los mismos y los usuarios opinen lo que leen en nuestro portal.

En resumen, ¿porque son tan importantes estas visitas orgánicas?

– Se basan en términos de búsqueda que usted puede ajustar a sus publicidades, ej. su publicidad puede aparecer solo cuando el usuario llegue al sitio buscando la palabra clave que usted seleccione.

– Los usuarios son visitantes voluntarios a ver su publicidad no son “forzados” como en otros sitios.

Compatibilidad con Navegadores:

compatibilidad con todos loa navegadores

Estimado potencial anunciante, tenga la certeza que NotiActual se verá exactamente igual en todos los tipos de navegadores,   NotiActual mantiene lo que llamamos Cross-browser que no es más que la compatibilidad para el 100% de dichos software.

Compatibilidad con Dispositivos Móviles:

De la misma manera como NotiActual es compatible con todos los navegadores del mercado, también lo es con todo tipo de dispositivo móvil sean teléfonos celulares de gama baja como Smartphones de alta gama, así como todo tipo de tabletas.

Y cuando decimos que NotiActual es compatible para todo tipo de móviles es porque pasa las pruebas Google Mobile Friendly, como podemos ver en esta captura de pantalla:

OPTIMIZADO PARA MOVILES

Usted puede comprobar si un sitio web es compatible para móviles desde este enlace:

https://www.google.com/webmasters/tools/mobile-friendly/

Si usted es anunciante de otro sitio de noticias, se decepcionaría al chequear el sitio donde está gastando cientos de miles de bolivares no es compatible con móviles cuando en la actualidad casí el 80% de la navegación en internet es a tráves de estos dispositivos.

Otro Test super importante para sitios webs es el Structured Data Testing Tool, que es una herramienta de Google para comprobar la compatibilidad de un sitio para contenidos bien estructurados de acuerdo a sus directrices de publicación, un sitio que pase perfectamente esta prueba está plenamente preparado para ser indexado correctamente por Google, optimizado al 100% para mayor visibilidad de sus contenidos, en este caso claro está NotiActual está preparado para el objeto estructurado News Article, existiendo muchos otros de acuerdo a cada tipo de contenido, como lo puede ver en :

google testing tool

Puede comprobar noticias de cualquier sitio web en :

https://developers.google.com/structured-data/testing-tool/

Imagínese que usted es anunciante en un sitio web de noticias venezolano, y chequea en este test el sitio, el mismo sale raspado en la prueba de datos estructurado..  ¿decepcionado(a)? , si usted anuncia en otro medio de comunicación digital, haga la prueba , salga de dudas y piense mejor donde coloca su inversión.

Por todo esto y mucho más, lo invitamos a considerar anunciarse con nosotros, escríbanos y le responderemos a la brevedad, mientras puede visualizar los espacios disponibles para su publicidad.