¿Qué es de la vida de María Bolívar?


Muchos de sus seguidores, simpatizantes y el pueblo en general se preguntan; dónde está, qué hace y por qué no anunció su participación como candidata en las elecciones presidenciales, del próximo 22 de abril, del presente año. Se trata de la empresaria y política zuliana, María Bolívar.

Al parecer, María Bolívar decidió abandonar el escenario político y dedicarse por completo a sus labores de siempre, como empresaria y luchadora social. Hasta ahora se desconocen los motivos que condujeron a la emprendedora a salirse de la competencia electoral. Sin embargo, sus adeptos creen que la comerciante coincidió con la decisión de algunos dirigentes de oposición, en no ir a la venidera contienda.

Una fuente cercana a ella, manifestó que Bolívar está dedicada a sus actividades de rigor, en el mundo de los negocios, pero también a la ayuda social de los más necesitados.

Cómo se recordará, años atrás, la comerciante fue candidata a la presidencia de Venezuela por el Partido Democrático Unidos por la Paz y la Libertad (PDUPL) en las elecciones presidenciales de 2012 y 2013, donde sus contendientes fueron el ex presidente Hugo Chávez y Henrique Capriles Radonski . Seguidamente, participó en las elecciones regionales  de 2012 por el mismo partido3 y se postuló  para la alcaldía de Maracaibo en las elecciones municipales de Venezuela de 2013.

Noticia al Día

Loading...
¿Qué es de la vida de María Bolívar? ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Noticias Nacionales,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

María Bolívar fue admitida como candidata a la Constituyente
María Bolívar a El Aissami: Panaderos no tenemos culpa de la crisis del país
María Bolívar: Mesa de diálogo fue como la hallaca “hasta diciembre”
María Bolívar :“Mesa de diálogo solo ha servido para chantajes”
María Bolívar: La AN que se ponga los pantalones y Maduro que se toque el corazón