Reafirman a Barquisimeto como sede de la Serie del Caribe 2019


Habrá pelota caribeña el próximo año en Venezuela. Así lo informó, el presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Juan José Ávila, asegurando que la Confederación del Caribereafirmó a Barquisimeto como la sede de la Serie del Caribe para la edición del 2019.

“La confederación sostuvo su elección de mantener a Barquisimeto como la ciudad para llevar a cabo la Serie del Caribe”, dijo Juan José Ávila el presidente de la LVBP.

El presidente del béisbol venezolano confesó que hubo preocupación, antes de viajar a suelo azteca por no tener certeza de lo que iba a suceder. Aunque, admitió que la buena comunicación con la nueva administración de la Gobernación de Lara, ayudó bastante a que los resultados se dieran.

El año pasado, después de que por una decisión de la Confederación el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez no lograra albergar la Serie del Caribe, se eligió Guadalajara como sede del evento. Sin embargo, en la convención que realizan los directivos de las distintas ligas cada año, se reafirmó que Lara albergará el evento caribeño en 2019.

Previo al clásico de febrero, los directivos de las distintas ligas se reunieron en la convención que realizan cada año, en la que se definió el futuro de Lara para albergar el evento.

Con información de Líder

Loading...
Reafirman a Barquisimeto como sede de la Serie del Caribe 2019 ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Beisbol,Deportes


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Caribes de Anzoátegui cae 6-5 ante Criollos de Caguas y los boricuas avanzan a la final de la Serie del Caribe
Caribes va por el pase a la final ante Criollos de Caguas.
Venezuela-Puerto Rico y Dominicana-Cuba, las semifinales en la Serie del Caribe
Caribes de Anzoátegui cierra primera fase de la Serie del Caribe con derrota 12×7 ante Criollos de Caguas
Venezuela apaleó 15×4 a República Dominicana en Serie del Caribe