El Real Madrid buscará sumar tres puntos en Balaídos.

real madridreal madrid

El Real Madrid buscará sumar tres puntos en Balaídos.

La acción de La Liga Santander se reanuda este fin de semana luego de la pausa navideña y el Real Madrid CF buscará iniciar el año con el pie derecho cuando visite el Estadio de Balaídos para medirse al Celta de Vigo el domingo desde las 3:45 pm de Venezuela. La casa blanca viene de jugar el jueves su primer partido del 2018 por los octavos de final de la Copa del Rey y dejó muchas dudas en cuanto al funcionamiento colectivo y rendimientos individuales a pesar de imponerse 0-3 al Numancia por lo que intentará sumar de a tres este fin de semana para despejar dudas y mantenerse en la pelea por el campeonato local. El Real Madrid es el principal favorito para imponerse en este encuentro y que lo consiga se paga a una cuota de – 189. Ingresando en OddsShark  puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros juegos del futbol europeo.

El Real Madrid llega a esta jornada ubicado en la cuarta posición de la tabla con 31 puntos conseguidos tras ganar 9, empatar 4 y perder 3 en 16 presentaciones. Los merengues están a 14 puntos del FC Barcelona que ocupa la primera posición, a 5 del Atlético de Madrid y a 3 del Valencia CF que es tercero con 34 unidades aunque los blancos tienen un partido pendiente ante el Leganés que pospusieron el pasado mes de diciembre cuando viajaron para disputar el mundial de clubes.

El entrenador Zinedine Zidane no podrá contar para este partido con el lateral derecho Dani Carvajal quien vio la roja directa en el encuentro del pasado 23 de diciembre ante el FC Barcelona y deberá cumplir un partido de sanción ni con el atacante francés Karim Benzema quien presenta molestias físicas. Para las diferentes casas de apuestas deportivas un empate entre el Celta de Vigo y el Real Madrid parece poco probable y que ocurra se paga a una alta cuota de + 410.

Mientras tanto, el Celta de Vigo recibió este jueves al FC Barcelona en Balaídos por los octavos de final de la Copa Del Rey y consiguió un empate 1-1 que aunque no es del todo positivo deja abierta la eliminatoria para el partido de vuelta en el Camp Nou. José Manuel Arnaiz abrió la cuenta para la visita a los 15 minutos y Pione Sisto igualó a los 31 para los celestes.

Los dirigidos por Juan Carlos Unzué ocupan la décimo primera posición de La Liga con 21 puntos cosechados producto de 6 victorias, 3 empates y 8 derrotas en 17 presentaciones que los mantienen a 6 puntos del sexto lugar que ocupa el Villarreal y que da acceso a las competiciones europeas. El Celta de Vigo no es favorito para imponerse en este partido ante el poderoso Real Madrid y que lo consiga se paga a una cuota de + 515. Ingresando en el portal de OddsShark  puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros juegos del futbol de Europa.

Loading...
El Real Madrid buscará sumar tres puntos en Balaídos. ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes,LaLiga Santander,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Monagas SC a defender la punta en su visita al Deportivo Táchira.
Los líderes de la conferencia central de la Liga Nacional se ven las caras
Los Bravos de Atlanta a defender el liderato ante Marlins de Miami.
Rockies a la caza del primer lugar de la conferencia oeste de la Liga Nacional
La serie del subway comienza este lunes en Nueva York