Real Madrid está “muy confiado” y cree en la inocencia del jugador francés Karim Benzemá


KarimBenzema2010 El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, ha asegurado este miércoles que el club está “muy confiado” y cree en la inocencia del jugador francés Karim Benzemá en el caso de proxenetismo de menores y, por ello, respaldará al futbolista “hasta las últimas consecuencias”.

Valdano, antes de participar en el curso “El deporte como paradigma cultural” organizado por la Universidad Complutense, ha dicho que Benzema les ha transmitido su confianza y que el jugador se siente inocente.

El director general del Real Madrid ha explicado que Benzema fue llamado a declarar ayer y ha expresado su confianza en que demuestre su inocencia en las instancias judiciales pertinentes.

Respecto a la situación en el Real Madrid de José María Gutiérrez “Guti” -que ha mostrado su interés por la oferta del equipo turco Besiktas- o Raúl, Valdano ha dicho que el club “escuchará con atención ” a los jugadores y respetará su decisión.

“A día de hoy son jugadores con contratos en vigor con el Real Madrid”, ha aseverado el responsable madridista, quien ha añadido que la decisión de ambos futbolistas se conocerá el próximo día 26.

En cuanto al calendario de la Liga, que se conoció el martes, ha considerado la dificultad de que España sea la campeona del Mundial de fútbol y, por ello, el Madrid -ha recalcado- tiene que estar preparado para la “máxima exigencia”.

“Lo importante es estar en buen nivel competitivo y tener una máxima competición desde el primer partido hasta el último”, ha apuntado.

El director del Real Madrid también ha analizado los primeros días del nuevo entrenador del equipo, José Mourinho, de quien ha subrayado su “pasión” por el trabajo.

Para Valdano, Mourinho “es un profesional obsesivo” que lleva al campo de entrenamiento esta sensación y la transmite no sólo al grupo de trabajado sino a todas las esferas del club.

El nuevo entrenador -ha valorado Valdano- crea grupos de “altísima competencia”, trabajando en lo táctico, en lo físico y en lo técnico y los jugadores están respondiendo a su exigencia con mucha “profesionalidad”.

Loading...
Real Madrid está “muy confiado” y cree en la inocencia del jugador francés Karim Benzemá ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes,Futbol


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados: