Real Madrid negocia el fichaje del defensa internacional brasileño del Inter de Milán Maicon ofreció 22 millones al club italiano


maicon El Real Madrid, que desde hace semanas negocia el fichaje del defensa internacional brasileño del Inter de Milán Maicon ofreció 22 millones al club italiano, aseguró este miércoles el diario deportivo español Marca.

Sin precisar las fuentes, el diario afirmó que el Real Madrid espera ahora una respuesta del Inter de aquí a finales de semana.

El agente del jugador, Antonio Caliendo, que no quiso confirmar este miércoles la información, dijo sin embargo que el traspaso estaba en peligro.

“Si las cosas siguen igual que ahora, creo que se quedará”, explicó a la cadena de televisión deportiva italiana Sky Sport 24.

El presidente del club italiano, Massimo Moratti pide 30 millones de euros, pero esta cifra está sobrevalorada, mientras que el jugador quiere dejar Italia, según Marca.

Asimismo, otro diario deportivo madrileño, As, afirmó que la llegada del centrocampista internacional alemán Sami Khedira al Real Madrid desde el Stuttgart podría complicarse debido a un preacuerdo que tiene para ir al Bayern de Múnich.

Loading...
Real Madrid negocia el fichaje del defensa internacional brasileño del Inter de Milán Maicon ofreció 22 millones al club italiano ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes,Futbol


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

SNEIJDER SERÁ INTERISTA HASTA EL 2015
Wesley Sneijder: “Renovaré hasta 2015 con el Inter”
Inter de Milán y Juventus se miden en duelo estelar del ‘Calcio’
Javier Mascherano ha pedido al Liverpool que le deje abandonar el equipo para marcharse al Inter de Milán
Inter de Milán y el Real Madrid llegaron a un acuerdo económico para liberar al técnico portugués José Mourinho