El Real Madrid quiere acortar distancias con el FC Barcelona

Pronosticos deportivos

El Real Madrid quiere acortar distancias con el FC Barcelona

El Real Madrid buscara este sábado acortar la distancia que le separa del FC Barcelona en La Liga Santander 2017-2018 cuando reciba a los catalanes en el Estadio Santiago Bernabéu desde las 8:00 am de Venezuela por la jornada 17. Los dirigidos por Zinedine Zidane están un poco rezagados, ocupan la cuarta posición del torneo local a 11 puntos de los azulgranas y necesitan imperiosamente sumar de a tres para mantenerse en carrera por reeditar el título conseguido en la temporada anterior. La casa blanca es la principal favorita para imponerse en este encuentro y que lo consiga se paga a una cuota de -104. Ingresando al portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros encuentros del futbol español.

El Real Madrid llega a este partido con los ánimos arriba luego de conquistar su segundo mundial de clubes consecutivo derrotando el pasado sábado en la final 1-0 al Gremio de Porto Alegre con un gol de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, por el torneo local deben afrontar una realidad distinta, ocupan la cuarta posición con 31 unidades conseguidas producto de 9 victorias, 4 empates y 2 derrotas aunque tienen un partido pendiente por disputar ante el Leganés. En la jornada 15 los merengues dieron muestras de buen futbol y autoridad al derrotar 5 por 0 al Sevilla con dos goles de Cristiano Ronaldo que parece estar tomando forma luego de un lento comienzo de campaña.

La ultima vez que ambas oncenas se vieron las caras fue por la Supercopa de España el pasado mes de agosto y los merengues sacaron la mejor parte al levantar el trofeo ganando 1-3 en el Camp Nou y cerrando con 2-0 en el Bernabéu. Sin embargo, por La Liga, es el Barcelona quien se ha impuesto en los últimos dos clásicos disputados en territorio madridista al ganar 0-4 en la 2015-2016 con dos goles de Luis Suarez y 2-3 em la 16-17 con una anotación de Leonel Messi en el ultimo minuto de juego.  Para las diferentes casas de apuestas deportivas un empate en el superclásico español parece poco probable y que ocurra se paga a una cuota de +310.

Por su parte, el FC Barcelona aprovecho el viaje del Real Madrid para disputar el mundial de clubes y extendió a 11 puntos su ventaja sobre los merengues al golear 4-0 al Deportivo la Coruña en el Camp Nou con dobletes de Luis Suarez y Paulinho. Los dirigidos por Ernesto Valverde atraviesan un gran momento de forma y acumulan 24 partidos sin conocer la derrota por todas las competiciones, en La Liga Santander son líderes indiscutibles con 42 puntos acumulados, 6 mas que el Atlético de Madrid que es segundo con 36 y 8 mas que Valencia CF que tiene 34. El FC Barcelona no es favorito para imponerse en este encuentro y que lo consiga se paga a una cuota de +260. Ingresando en OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas para el superclásico del mundial.

pronosticos deportivos gratis para ganar MLS MLB NFL NBA CHAMPIONS
Loading...

El Real Madrid quiere acortar distancias con el FC Barcelona ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes,Futbol,LaLiga Santander,Última Hora