El Real Madrid recibe al Borussia Dortmund en la jornada 6 de la Liga de Campeones.


El Real Madrid recibe al Borussia Dortmund en la jornada 6 de la Liga de Campeones. 

 

Vuelve la UEFA Champions League con la jornada final de la primera fase y por el grupo H el Real Madrid CF recibe el miércoles al Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu desde las 3:45 pm de Venezuela. El Real Madrid tropezó en La Liga en su visita al Athletic y quiere volver a la senda de la victoria en la UEFA Champions League en un partido de trámite ante el Borussia Dortmund. La casa blanca es favorita para imponerse en este encuentro y que lo consiga se paga a una cuota de – 222. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros encuentros del fútbol europeo. 

 

Los dirigidos por Zinedine Zidane vienen de igualar sin goles el fin de semana ante el Athletic Club de Bilbao en San Mamés en un encuentro en el que no pudo aprovechar su dominio en la posesión ni sus 19 remates al arco para adelantarse en el marcador. Con ese resultado, el Madrid se mantiene en la cuarta posición de la tabla con 28 puntos, a 8 del FC Barcelona que tampoco pudo ganar en casa ante el Celta y a 3 del Valencia CF que es segundo con 31. Por Champions League los merengues ya han asegurado su clasificación a octavos de final con 10 puntos hasta la fecha aunque como segundos de grupo por detrás del Tottenham inglés que tiene 13 y recibe al APOEL Nicosia en la última jornada. 

 

Los blancos no podrán contar con Carvajal por sanción, mientras que Ramos y Casemiro apuntaban a ser suplentes pero estarán sancionados en La Liga y podrían repetir ante los alemanes. Para las diferentes casas de apuestas deportivas un empate en este encuentro entre Real Madrid y Borussia Dortmund parece poco probable y que ocurra se paga a una cuota de + 500. 

 

Por su parte, el Borussia Dortmund está teniendo una temporada para el olvido y necesita sumar en el Bernabéu si quiere mantener opciones de pelear por algo. Los alemanes son sextos en la Bundesliga a 10 puntos del Bayern Múnich lo que hace difícil que puedan competir mientras que por Champions acumulan tan sólo 2 puntos y necesitan sumar en el Bernabéu y esperar que Tottenham derrote al APOEL si quieren acceder a la Europea League como terceros de grupo y mantenerse disputando una competición con opciones de título. 

 

El Real Madrid domina la estadística de enfrentamientos directos entre ambas oncenas con 5 triunfos, 4 empates y 3 derrotas en los últimos 12 choques. En la ida, el Real Madrid se impuso 1 – 3 como visitante en alemanes en la primera jornada. El Borussia Dortmund no es favorito para imponerse en este encuentro y que lo consiga se paga a una cuota de + 525. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros encuentros del fútbol europeo. 

 

Loading...
El Real Madrid recibe al Borussia Dortmund en la jornada 6 de la Liga de Campeones. ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Champions League,Deportes,Futbol,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

PSG y Bayern disputan el liderazgo del grupo B en la Champions
El Chelsea defiende el liderato de grupo ante el Atlético de Madrid
El Real Madrid debutó ayer en la Champions League, 3 por 0 ante el Apoel
8 jugadores de la final de la Champions en la Copa América
Madrid se impone ante el Ajax y se preparan para el gran clásico Liga de campeones (+toda la jornada)