El Real Madrid visita al Leganés por los cuartos de final de la Copa del Rey


El Real Madrid visita al Leganés por los cuartos de final de la Copa del Rey. 

El Real Madrid visita al Leganés este jueves desde las 4:30 pm de Venezuela en uno de los momentos más delicados de las últimas temporadas, arrinconado en la pelea por la Liga y agazapado hasta que llegue la Champions el equipo de Zidane no quiere más concesiones y acudirá al Municipal de Butarque dispuesto a olvidar sus problemas y saldar su deuda con el gol en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. El equipo merengue no es favorito para imponerse en este encuentro y que lo consiga se paga a una cuota de – 189. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para todos los partidos del futbol de España.

La casa blanca llega a Butarque en un momento complicado, acumula 3 partidos sin ganar por La Liga donde viene de caer el pasado fin de semana 0-1 ante el Villarreal y es cuarto en la tabla con 32 unidades a 16 del líder FC Barcelona que continúa invicto con 48 unidades. Además, es seguido muy de cerca por el submarino amarillo que con su victoria en el Bernabéu llegó a 31 puntos y por el Sevilla que suma 29 por lo que incluso peligra su puesto dentro los cuatro lugares que dan paso a la próxima Champions League. En la ronda anterior de la Copa del Rey, los de Zidane dejaron en el camino al Numancia de la segunda división aunque tampoco dejaron muy buena imagen pues no pudieron pasar de un empate a dos en el partido de vuelta disputado en el Santiago Bernabéu.

El técnico francés Zinedine Zidane no contará para el partido de ida con Sergio Ramos ni con el portugués Cristiano Ronaldo. El capitán merengue continúa recuperándose de una lesión mientras que CR7 fue dejado fuera de la convocatoria para darle un mayor descanso y garantizar que llegue en óptimas condiciones a los partidos por UEFA Champions Legue y al mundial de Rusia. Para las diferentes casas de apuestas deportivas un empate en este encuentro entre Leganés y Real Madrid parece poco probable y que ocurra se paga a una cuota de + 500.

Por su parte, el Leganés recibe al Real Madrid en el mejor momento de su historia. Los blanquiazules jugarán por primera vez en su historia los cuartos de final de Copa y ocupan una cómoda posición en Liga, más cerca de Europa que del descenso. Para los de Garitano el choque es un premio a su buena trayectoria en el torneo. Los pepineros no son favoritos para imponerse en este encuentro y que lo consigan se paga a una elevada cuota de + 660. Ingresando al portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros juegos del futbol europeo.

Garitano recupera para el partido a Siovas, que no fue convocado ante el Betis el pasado lunes, pero pierde a Mauro dos Santos y también será duda Ezequiel Muñoz mientras que Szymanowski no llega al encuentro por lesión.

Loading...
El Real Madrid visita al Leganés por los cuartos de final de la Copa del Rey ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes,Futbol,LaLiga Santander,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

El Real Madrid recibe al Betis en una nueva jornada de La Liga Santander
El Real Madrid va por su décima Supercopa de España.
El Madrid aplasta al Deportivo 2-8 con goles de Cristiano Ronaldo, Bale, Chicharito y James (videos)
Real Madrid goleó sin contemplaciones al Basilea en ‘Champions’: James perforó las redes (+videos y otros resultados)
El Real Madrid ganaba 0-2 y terminó perdiendo 4-2 ante la Real Sociedad