Reales vencieron, en el primero de la doble tanda, a Cardenales

Brad Keller lanzó pelota de dos hits algo más de siete innings, el cubano Jorge Solerdespachó un jonrón de tres carreras y los Cardenales de San Luis vencieron el miércoles 8-2 en el primer partido de una doble cartelera.

Fuertes tormentas en San Luis obligaron que el juego de la noche del martes fuera pospuestos y se decidió disputar una doble tanda.

Keller (3-5) puso fin a una racha de seis salidas sin ganar. Supo salir bien tras conceder boletos al primer bateador en el primero, segundo y cuarto innings. Retiró a 12 de 13bateadores antes que Matt Carpenter fue transferido y Paul Goldschmidt dio un sencillo al abrir el octavo, poniendo fin a la tarea de Keller.

El jonrón de Soler por el jardín izquierda fue contra Michael Wacha (3-2) y coronó un racimo de seis anotaciones en el tercer capítulo y dejar la pizarra con ventaja de 7-0.

Wacha ha permitido 18 carreras limpias y 30 hits en 25 1/3 innings en cinco aperturastras salir de la lista de lesionados por tendinitis en la rodilla izquierda.

Por los Reales, el dominicano Adalberto Mondesí de 5-2, una anotada y dos impulsadas. El cubano Soler de 4-1, una anotada y tres remolcadas.

Por los Cardenales, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1, dos impulsadas; y Yairo Muñoz de 3-0. El venezolano José Martínez de 1-0

Loading...

Reales vencieron, en el primero de la doble tanda, a Cardenales ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Beisbol,Deportes,Grandes Ligas

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Rangers vencen a Marineros y completan la barrida
Vettel y Leclerc de la Ferrari deben ganar en Mónaco para no salir del campeonato
La FIFA confirma que 32 selecciones participarán en la Copa del Mundo Catar 2022
Bayern de Múnich logra su séptima Bundesliga consecutiva
La Lazio gana su 7º título de la Copa de Italia