Inicio
Lunes , 17 de mayo de 2010

Renovación de la licencia será a través de la página Web: www.intt.gob.ve

17/05/10 3:05 pm

  licencia17mayo Con el objetivo de facilitar la obtención de la licencia para conducir vehículos, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) ofrecerá el servicio a través de cita electrónicas, a partir de este lunes, al igual que en las oficinas en línea ubicadas en varios estados del país.

En la sede de La California, la renovación de la licencia será a través de la página Web: www.intt.gob.ve para 100 cupos diarios (500 a la semana) y se dispondrá de 300 cupos por cada oficina en línea en todo el territorio nacional.

El presidente del INTT, Jorge Castillo, sostuvo que con esta modalidad “estamos ofreciendo la licencia para conducir a unos 6 mil usuarios diariamente en el ámbito nacional y así evitar viajes innecesarios de los residentes del interior a la capital del país”.

Castillo recordó los requisitos para renovar la licencia: copia de la cédula de identidad, certificado médico para conducir vigente y el depósito bancario de acuerdo con el grado del documento.
 

 

  1. Ya tengo una semana intentandolo ! No funciona .
    Lamentandolo

  2. Es el tramite mas engorroso que se ha podido inventar. Simplemente no funciona la pag web y los datos que pide para la planilla unica( PUT) pide inicialmente un nro de documento que aún Uno no lo conoce para inciar el tramite. Es prefeible buscarse un gestor, pagar lo que le de la gana de pedir y no madrugar para entrar en un pag intt que no funciona.

  3. por favor señores tengo ya casi tres meses que renove la licencia y no me ha llegado la laminada ni tampoco aparesco en la pagina de transito en linea como registrado lo unico que tengo a la mano es una certificacion de dtos que me dieron aca en transito de puerto cabello necesito agilidad en el proceso mi empleo depende de esa licencia en el sistema por fa

Haga su Comentario


1 + = dos

NotiActual.com no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros,hacemos el mejor esfuerzo por evitar textos indebidos de acuerdo a nuestras condiciones de uso, todos los comentarios se llevan a cola de moderación hasta que son aprobados por un editor. -. Ver Condiciones de Uso-
Recomendamos Leer