Renovación de la licencia será a través de la página Web: www.intt.gob.ve



  licencia17mayo Con el objetivo de facilitar la obtención de la licencia para conducir vehículos, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) ofrecerá el servicio a través de cita electrónicas, a partir de este lunes, al igual que en las oficinas en línea ubicadas en varios estados del país.

En la sede de La California, la renovación de la licencia será a través de la página Web: www.intt.gob.ve para 100 cupos diarios (500 a la semana) y se dispondrá de 300 cupos por cada oficina en línea en todo el territorio nacional.

El presidente del INTT, Jorge Castillo, sostuvo que con esta modalidad “estamos ofreciendo la licencia para conducir a unos 6 mil usuarios diariamente en el ámbito nacional y así evitar viajes innecesarios de los residentes del interior a la capital del país”.

Castillo recordó los requisitos para renovar la licencia: copia de la cédula de identidad, certificado médico para conducir vigente y el depósito bancario de acuerdo con el grado del documento.
 

 

Publicado en Nacionales En Fecha:

Deja tus Comentarios

56 Comentarios en "Renovación de la licencia será a través de la página Web: www.intt.gob.ve"

  1. asi es con todo en el pais son pocos los que tienen consiencia de trabajo para tener este pais vigente y echarlo para arriba… tengo tiempo intentando consegir una cita para renovacion de licencia y no se como funciona esto…dios nos ayude

  2. Ya tengo una semana intentandolo ! No funciona .
    Lamentandolo

  3. Es el tramite mas engorroso que se ha podido inventar. Simplemente no funciona la pag web y los datos que pide para la planilla unica( PUT) pide inicialmente un nro de documento que aún Uno no lo conoce para inciar el tramite. Es prefeible buscarse un gestor, pagar lo que le de la gana de pedir y no madrugar para entrar en un pag intt que no funciona.

  4. por favor señores tengo ya casi tres meses que renove la licencia y no me ha llegado la laminada ni tampoco aparesco en la pagina de transito en linea como registrado lo unico que tengo a la mano es una certificacion de dtos que me dieron aca en transito de puerto cabello necesito agilidad en el proceso mi empleo depende de esa licencia en el sistema por fa

  5. Buenas tardes, ya hice mi solicitud de renovación de licencia, complete todos los datos, me dieron la contraseña, ya imprimí la solicitud debidamente regristada, cancelé con bastante anticipación en el banco de Vla y no he recibido ninguna respuesta, mi lic. esta vencida desde el 28 de agosto y estoy preocupada, quisiera alguna respuesta, solicitud con fecha 30 de agosto, ESPERANDO, gracias.

  6. Cuanto es el impuesto que se debe pagar y en qué banco? ya puedo pasar por la oficina? y qué pasa con la planilla que no la puedo bajar? AUXILIO!!

  7. Necesito la planilla para renovar la licencia de conducir…..25-08-2013
    RENOVACION DE LICENCIA: URGENTE. LLEVO MAS DE UN MES TRATANDO DE HACERLO Y ME DICEN QUE NO HAY MATERIAL EN MARACAY, NI EN VALENCIA, NI EN SAN CARLOS,

  8. cita para renovar licencia de 5ta

  9. SOY JORGE MARTIN YA ME REGISTRE EN EL PORTAL DEL INTT PERO AUN NO ME HAN ENVIADO MI USUARIO Y MI CONTRASEÑA PARA PODER ENTRA Y BAJAR LA PLANILLA DE RENOVACION DE LICENCIA

  10. hola. Necesito saber si estoy en el ssitema. Mi ced es 20375432. Muchas gracias.

  11. NECESITO RENOVAR MI LICENCIA POR DAÑOS EN LA MISMA, DONDE
    PUEDO SOLICITARLA EN PUERTO ORDAZ Y LA FECHA MAS RECIENTE
    PUERTO ORDAZ 02-08-2012

  12. Acudí personalmente el pasado 7 de marzo a INTT, de Nueva Esparta, anoté requisitos fijados en cartelera, para renovación Lic. de quinto grado, de inmediato hice depósitos bancarios, me hice tomar las fotos,la fotocopia de la cédula y el certificado médico, volví a la oficina, y me dijeron: la máquina está dañada, vuelva el próximo martes, llegué temprano, tomé el asiento respectivo para la espera, me llegó un vigilante y me preguntó, que quería, le expliqué y me dijo la máquina está dañada, le dije, pero vine la semana pasada y me mandaron a venir hoy: le dije que la máquina está dañada, le respondí ¿Sigue dañada? debería ser la respuesta, en todo caso fue parco y poco receptivo, me fui, y me dije volveré en quince días, volví el lunes 26 de marzo, me senté en la cola de las licencias, hablé con algunos que esperaban y de dijeron estmos con cita, me levanté y pregunté a una joven en la taquilla, y me dijo esto es con cita: repliqué pero esa información no me la dieron en las visitas anteriores ni aparece dentro de los requisitos en cartelera, sin cita no lo atiendo, salió otro funcionario y le comenté, me dejó con la pregunta en la boca, dio la espalda y se fue.
    De manera que he intentado por esta vía para solicitar la cita, responde la página no hay cifras disponibles en Nueva Esparta, intente en otra oficina o espere hasta mañana, así que se pasó marzo y no he podido RENOVAR mi licencia.
    Conseguí esta vía y aqui estoy exponiendo mi problema. ¿Qué debo hacer entonces?

  13. en san cristobal, es sumamente dificil obtener una cita para renovar a cualquier hora dice NO HAY CITAS DISPONIBLES , y esto se presta para que otras personas vendan las icencias……

Haga un comentario

Su email no se publicara.

*


5 − = cuatro