Reportan imposibilidad de ingresar a cuenta o generar solicitudes de Cadivi

cadivi26-320x240   El inicio del año calendario y la renovación de la disponibilidad de divisas del sistema Cadivi llevaron a muchos usuarios a intentar acceder al “Nuevo módulo Tarjetas de Crédito y Efectivo (Providencia Nº 099)”.

Sin embargo, gran cantidad de personas reportan problemas y fallas para acceder al nuevo sistema para solicitud de divisas, informó Roberto León Parilli, presidente de la Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores (Anauco).

“Tenemos multitud de reportes de usuarios que no logran ingresar al nuevo módulo pues el sistema les dice que tienen errores en los datos suministrados; mientras que a otros usuarios les ha sucedido que al ingresar al nuevo módulo e intentar generar una nueva solicitud, el sistema les arroja un mensaje que informa que ‘no puede generar solicitudes de este tipo debido a que posee una solicitud activa; debe realizar su cierre para generar una nueva”, dijo León Parilli.

Los reportes más numerosos ante Anauco son aquellos sobre personas que no pueden ingresar a su cuenta.

León Parilli indicó que algunas personas pudieron ingresar a sus cuentas a través del modulo viejo, donde cambiaron su contraseña. No obstante, resaltó lo engorroso del proceso para los usuarios.

De acuerdo con la Providencia N° 099 de Cadivi, todos los usuarios de Cadivi que deseen solicitar divisas para viajes al exterior (efectivo o vía tarjeta de crédito), como los que deseen pagar productos o servicios por la vía electrónica usando sus tarjetas de crédito deben ingresar al “Nuevo módulo Tarjetas de Crédito y Efectivo (Providencia Nº 099)”. EJT

El Universal

Siguen leyendo nuestros contenidos recomendados..
Reportan imposibilidad de ingresar a cuenta o generar solicitudes de Cadivi ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Última Hora

1 Comentario en "Reportan imposibilidad de ingresar a cuenta o generar solicitudes de Cadivi"

  1. NOTICIA ANTIGUA DE UNA REALIDAD ACTUAL, yo al igual que unos cuantos(numericamente minoria de la poblacion) tampoco puedo acceder al servicio, tristemente toca volver a buscar los gestores que te faciliten el tramite, es la forma “revolucionaria” de reparticion de la riqueza

Haga un comentario

Su email no se publicara.


Su comentario se colocará en cola de moderación si cumple las reglas será aprobado..

*

Cuanto da la operación? * El tiempo se ha acabado, recargue y reintente!