Inicio
Domingo , 3 de enero de 2010

Reportan imposibilidad de ingresar a cuenta o generar solicitudes de Cadivi

03/01/10 5:34 pm

cadivi26-320x240   El inicio del año calendario y la renovación de la disponibilidad de divisas del sistema Cadivi llevaron a muchos usuarios a intentar acceder al “Nuevo módulo Tarjetas de Crédito y Efectivo (Providencia Nº 099)”.

Sin embargo, gran cantidad de personas reportan problemas y fallas para acceder al nuevo sistema para solicitud de divisas, informó Roberto León Parilli, presidente de la Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores (Anauco).

“Tenemos multitud de reportes de usuarios que no logran ingresar al nuevo módulo pues el sistema les dice que tienen errores en los datos suministrados; mientras que a otros usuarios les ha sucedido que al ingresar al nuevo módulo e intentar generar una nueva solicitud, el sistema les arroja un mensaje que informa que ‘no puede generar solicitudes de este tipo debido a que posee una solicitud activa; debe realizar su cierre para generar una nueva”, dijo León Parilli.

Los reportes más numerosos ante Anauco son aquellos sobre personas que no pueden ingresar a su cuenta.

León Parilli indicó que algunas personas pudieron ingresar a sus cuentas a través del modulo viejo, donde cambiaron su contraseña. No obstante, resaltó lo engorroso del proceso para los usuarios.

De acuerdo con la Providencia N° 099 de Cadivi, todos los usuarios de Cadivi que deseen solicitar divisas para viajes al exterior (efectivo o vía tarjeta de crédito), como los que deseen pagar productos o servicios por la vía electrónica usando sus tarjetas de crédito deben ingresar al “Nuevo módulo Tarjetas de Crédito y Efectivo (Providencia Nº 099)”. EJT

El Universal

Haga su Comentario


+ tres = 5

NotiActual.com no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros,hacemos el mejor esfuerzo por evitar textos indebidos de acuerdo a nuestras condiciones de uso, todos los comentarios se llevan a cola de moderación hasta que son aprobados por un editor. -. Ver Condiciones de Uso-
Recomendamos Leer