Resultados presidenciales del 14-A por estados



c2     Tras el anuncio de la victoria de Nicolás Maduro como presidente electo de la República, el Consejo Nacional Electoral publicó a través de suportal web los resultados comiciales estado por estado.

Tal y como lo reseña, la página, el abanderado del chavismo se alzó con el triunfo en 15 localidades del país, incluyendo el Distrito Capital, mientras que el opositor Henrique Capriles consiguió la victoria en 8 entidades.

Nicolás Maduro

Distrito Capital, Amazonas, Aragua, Barinas, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Guárico, Falcón, Monagas, Portuguesa, Sucre, Trujillo, Yaracuy y Vargas.

Henrique Capriles

Anzoátegui, Bolívar, Lara, Mérida, Miranda, Nueva Esparta, Táchira y Zulia

Foto: CNE/ Distrito Capital

Foto: CNE/ Amazonas

Foto: CNE/ Anzoátegui

Foto: CNE/ Apure

Foto: CNE/ Aragua

Foto: CNE/ Barinas

Foto: CNE/ Bolívar

Foto: CNE/ Carabobo

Foto: CNE/ Cojedos

Foto: CNE/ Delta Amacuro

Foto: CNE/ Falcón

Foto: CNE/ Guárico

Foto: CNE/ Lara

Foto: CNE/ Mérida

Foto: CNE/ Miranda

Foto: CNE/ Monagas

Foto: CNE/ Nueva Esparta

Foto: CNE/ Portuguesa

Foto: CNE/ Sucre

Foto: CNE/ Táchira

Foto: CNE/ Trujillo

Foto: CNE/ Vargas

Foto: CNE/ Yaracuy

Foto: CNE/ Zulia
Publicado en FotoNoticias Última Hora En Fecha:

Deja tus Comentarios

1 Comentario en "Resultados presidenciales del 14-A por estados"

  1. Me siento satisfecha con los resultados, no me importa la cantidad porq realmente lo que interesa es la calidad. Y por medio de esta aprovecho para decirles a todos que nos unamos que lo que aqui se permite es lo que dios nos da y que si nuevamente le hemos demostrado al ex-gobernador que a quien queremos es al oficialsta Nicolas Maduro, que aprenda a escuchar a este pueblo que se lo a manifestado de distintas maneras, ya tendran oportunidad dentro de 6 años y aprendan que con el ex-gobernador no se quieren pongan otro es mi concejo. Y pidan por la PAZ, es lo que interesa o es que ustedes no tienen hijos que quieren con toda su alma. Enseñenlos señores desde ahorita a que aprendan a escuchar ese es el error del ex-gobernador y su comitiva NO SABEN ESCUCHAR AL PUEBLO Y PRETENDEN IMPONERSE A COMO DE LUGAR PASANDO POR ENSIMA DE NUESTRAS DESCIONES

Haga un comentario

Su email no se publicara.

*


9 − dos =