Ricardo Rodríguez va por el bronce para Venezuela en los I Juegos de la Juventud.


7     El tenista Ricardo Rodríguez intentará sumar hoy la cuarta medalla olímpica para Venezuela en los I Juegos de la Juventud cuando, junto al paraguayo Diego Galeano, se mida en la modalidad dobles, ante la dupla conformada por los eslovacos Filip Horansky y Jozef Kovalik, en lo que será disputa por la medalla de bronce.

Rodríguez y Galeano se quedaron con las ganas de pelear por la presea dorada, tras caer en semifinales ante el británico Oliver Goldin y el checo Jiri Vesely (6-3, 6-2).

Durante la quinta jornada de los Juegos en Singapur también verán acción los atletas criollos en las disciplinas de natación, gimnasia y triatlón.

En la natación, Cristian Quintero, quien ayer culmino octavo en la final de los 50m libre, competirá en la primera serie de los 100 m libre, mientras que Erika Torrellas lo hará en los 100 m mariposa.

Por su parte, la aragüeña Kosthia Requena cerrará la participación venezolana en la gimnasia artística al medirse en la final del All-Around. Y los triatlonistas Carlos Pérez y Andrea Arenas correrán en la prueba equipo mixto.

Loading...
Ricardo Rodríguez va por el bronce para Venezuela en los I Juegos de la Juventud. ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Tenis


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados: