Ricardo Rodríguez va por el bronce para Venezuela en los I Juegos de la Juventud.


7     El tenista Ricardo Rodríguez intentará sumar hoy la cuarta medalla olímpica para Venezuela en los I Juegos de la Juventud cuando, junto al paraguayo Diego Galeano, se mida en la modalidad dobles, ante la dupla conformada por los eslovacos Filip Horansky y Jozef Kovalik, en lo que será disputa por la medalla de bronce.

Rodríguez y Galeano se quedaron con las ganas de pelear por la presea dorada, tras caer en semifinales ante el británico Oliver Goldin y el checo Jiri Vesely (6-3, 6-2).

Durante la quinta jornada de los Juegos en Singapur también verán acción los atletas criollos en las disciplinas de natación, gimnasia y triatlón.

En la natación, Cristian Quintero, quien ayer culmino octavo en la final de los 50m libre, competirá en la primera serie de los 100 m libre, mientras que Erika Torrellas lo hará en los 100 m mariposa.

Por su parte, la aragüeña Kosthia Requena cerrará la participación venezolana en la gimnasia artística al medirse en la final del All-Around. Y los triatlonistas Carlos Pérez y Andrea Arenas correrán en la prueba equipo mixto.

Loading...
Ricardo Rodríguez va por el bronce para Venezuela en los I Juegos de la Juventud. ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Tenis


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

En video: el sorprendente encendido del pebetero de los Juegos Nacionales 2013
La Cota Mil estará cerrada este sábado por los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles
Inaugurados los XIX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles en el Brígido Iriarte de Caracas