Rituales navideños y de fin de año deben hacerse en familia

Pronosticos deportivos para ganar NBA MLS MLB ATP WTA CHAMPIONS US OPEN

Fanny Villalobos, especialista en Feng Shui, aseguró que lo más importante a la hora de realizar los rituales para recibir la Navidad y el Año Nuevo, es hacerlo en unión familiar y llenos de fe y amor.
velas-navidenas
Aclaró que para el Feng Shui no existen rituales de navidad ya que los orientales no honran esa festividad. Especificó que el año nuevo chino se celebra en enero. Sin embargo, indicó que si se desea realizar rituales orientales pueda hacerse unos días antes de navidad y aconsejó el 21 de diciembre para ello.

Villalobos explicó como detalle curioso que la costumbre de usar el amarillo en año nuevo proviene de los chinos, quienes reservaban el uso del amarillo para el emperador por ser el color que representaba el poder y la prosperidad.

Por su parte Karla López, asesora en crecimiento espiritual, detalló que la costumbre de celebrar el espíritu de la navidad es una tradición nórdica de más de 80 mil años y se relaciona con el Solsticio de Invierno.

Lopez aclaró que los rituales para recibir al espíritu navideño se relacionan con las mandarinas debido a que es una fruta muy fecunda y representa la abundancia. Igualmente aconsejó el uso del laurel, en perfectas condiciones ya que representa el éxito y el compromiso que tenemos con él en la vida.

No importa si celebra el Año Nuevo Chino o el Espíritu de la Navidad, lo importante es hacerlo en familia y profundamente convencido de la influencia de las buena vibraciones en su vida.

Fuente: Globovisión

informacion deportiva para ganar MLS MLB NFL NBA CHAMPIONS
Loading...

Rituales navideños y de fin de año deben hacerse en familia ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Gente,Religión, Esoterismo y Nueva Era