Robo de camioneta desató una persecución a tiros entre la 72, Delicias y Doctor Portillo


robocamioneta   El robo de una camioneta pick-up Ford, modelo FX4, generó una persecución policial y una balacera desde la calle 72 de Maracaibo hasta la calle 78 o Doctor Portillo.

 Tres delincuentes armados con una pistola Taurus, calibre 380, un revólver calibre 38 y un arma o facsímile de competencia, sometieron al conductor de la mencionada camioneta en el estacionamiento de un centro comercial de la 72 y partieron a toda velocidad. Antes de huir le partieron la cabeza a un joven que se bajaba de un auto Mustang rojo, al parecer porque les obstruyó el paso.

Casi al instante de concretarse el robo una unidad motorizada de la policía regional del Zulia fue alertada por la víctima. Cuando el funcionarios policial radió la novedad, una patrulla del Grupo Especial Canino que patrullaba por la 72 observó la camioneta Ford y ordenó a sus ocupantes que se detuvieran. Estos respondieron con plomo y tomaron hacia la avenida Delicias.

Robo de camioneta desató una persecución a tiros entre la 72, Delicias y Doctor Portillo Una oficial muestra las armas recuperadas. 

En esa importante vía con la calle 77 (5 de Julio), los tres asaltantes estrellaron la camioneta y trataron de escapar a pie. Uno de los hampones fue herido en el cuello de un balazo y lo detuvieron en ese mismo lugar. Otro corrió dos cuadras y en su desespero para no ser atrapado le quitó un Toyota Yaris a un ciudadano frente a la iglesia San José. Cuando quiso tomar la calle 78 se encontró de frente a otro grupo de policías, exactamente al lado del semáforo de la avenida 16, a veinte metros de la tienda Latino.

Inmediatamente fue dominado dentro del auto y capturado. El comisario Fredy Arenas, segundo comandante de la PR, se presentó al lugar e informó que el sujeto responde al nombre de Orlando Alberto Fernández, de 29 años. Al otro de los detenidos, quien fue herido, lo identificaron como Fernando Emiro Fernández, de 23. Al primero de los nombrados se le incautó un revólver Smith&Wetson, calibre 38 y a su compinche, y presuntamente hermano, le encontraron una Taurus 380. Ambos están procesados por los tribunales pero actualmente gozan del beneficio de régimen abierto por cárcel en un centro de tratamiento comunitario

Robo de camioneta desató una persecución a tiros entre la 72, Delicias y Doctor Portillo Esta es la camioneta que se robaron los tres delincuentes. 

El comisario Arenas explicó que uno de los tres escapó y en plena huida botó una pistola de juguete con la que igualmente atracaba. Se investiga si este también esta recluido en ese centro conocido también como La Quinta.

Loading...
Robo de camioneta desató una persecución a tiros entre la 72, Delicias y Doctor Portillo ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Noticias Nacionales


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Confirmado! Cardiólogo Julián Moncada fue asesinado por su hijo drogadicto y “estudiante” de la UCAB
Antisociales robaron fusiles a guardias nacionales
CARACAS, VENEZUELA: 26 turistas fueron atracados este Domingo 07 en el Ávila
ASÍ ROBAN LAS MALETAS EN EL AEROPUERTO DE MAIQUETÍA, VIDEO
Ultimaron a “El Macua”, uno de los criminales más buscados en Venezuela