Inicio
Lunes , 27 de mayo de 2013

“ROMPIÓ CORAZONES” en la cárcel de Sabaneta y ordenaron matarla: Atractiva dama muerta de 10 balazos en Bello Monte

27/05/13 10:44 pm

c5     Marielis Yurisgreivi Zerpa Márquez,  a sus 30 años no tenía hijos, vivía con su madre y dos hermanos en el barrio Milagro Sur del Municipio San Francisco. Hace poco se graduó como técnico superior en Contaduría Pública en el Instituto Universitario de esa zona sureña.  Ningún patrón la solicitaba para darle empleo, pero sí muchos hombres la buscaban para cortejarla y según uno de sus parientes, tenía más de un romance.

Uno de estos lo mantenía en la cárcel de Sabaneta, lugar que visitaba mucho a juicio de dos de sus mejores amigas. Estas llegaron a la morgue esta mañana para verla, pero se consiguieron  con el trabajo de un médico forense quien le practicaba la autopsia. Diez balazos regados entre el pecho y la cabeza  condujeron a Marielis a ese lugar, luego que a eso de las 7:15 de la noche de ayer, un pistolero, al parecer acompañado de otro sujeto a bordo de una moto, la interceptara en la avenida  51A del barrio Bello Monte y la acribillara a tiros. Cerca de 19 casquillos calibre 9 mm salieron de la pistola del sicario.

“Yo estaba viendo con mi hija la Guerra de Los Sexos, cuando de repente escuché las detonaciones… Cuando salí ya la muchacha estaba sin vida en la acera del frente de la casa. Vestía un pantalón  gris, una blusa verde y sandalias azules. A un lado permanecía su cartera plateada. El cuerpo quedó boca arriba con las manos extendidas y resaltaba su cabellera rubia y las uñas pintadas de Tommy (Tommy Hilfiger)”, comentó una de las vecinas.

Segundos después de la balacera, la carretera se llenó de curiosos, pero ninguno reconoció a la chica recién asesinada. Funcionarios del Cicpc llegaron al sitio y no les costó mucho dar con su identidad, pues tenía en la cartera su documentación. Sólo sabían que se trataba de Marielis Yuresgreivi Zerpa Márquez, de 30 años.

En un trabajo de investigación, NAD descubrió que Marielis se encontraba con una amiga, de quién sólo se sabe le dicen “la negrita”, por el color de su piel. A esta la habría apartado el pistolero cuando fue por su objetivo. No descartan que esta “negrita” tenga un grado de complicidad con los asesinos.

Ambas mujeres caminaban hacia la avenida principal del barrio Bello Monte de la parroquia Manuel Dagnino, exactamente por un lado del liceo los Maristas. Al parecer, Zerpa iba a tomar un taxi o carro por puesto. “Ella estaba enredada con un tipo que tiene muchos tatuajes y vive por detrás del hotel Maruma… Yo creo que había salido de allí”, relató una pariente quien se mostraba nerviosa.

Pocos minutos después se supo que la inquietud de este familiar era porque recibía “pines” a su celular procedentes del teléfono de Marielis Zerpa. Un interlocutor que se hacía llamar “El Tocayo” le escribía diciéndole que no hallaba que hacer pues le estaban llamando mucho de la cárcel de Sabaneta. “No te puedo decir más nada porque este es un peo grande”, le contestaba quien poseía el teléfono de la víctima  a la chica. Esta le volvía a escribir para que le explicara porque la habían matado y el interlocutor le reiteraba que no podía decir nada.

“Ella (Marielis) tenía un Bold 4 (teléfono celular) y un Javelin… además tenía dos pines. El que cargaba anoche se lo llevaron y es de allí donde me mandan ahora esos pines diciéndome que no encuentran qué hacer con el teléfono porque desde la cárcel llaman constantemente preguntando por ella”, reveló la pariente de la occisa.

Una de las versiones obtenidas por NAD es que un “pran” de la cárcel fue uno a quienes Marielis Zerpa le “rompió el corazón”. Desde diciembre recibía amenazas y se presume surgieron desde la cárcel por cuanto faltaba a las visitas.

Otras  de sus amigas dijo que a Marielis Yurisgreivi le gustaba andar de fiesta en fiesta y al preguntarle el nombre del hombre con quien actualmente mantenía relación dijo no saber, pues ella tenía muchos romances.

Funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, está a cargo de las investigaciones. Los crímenes en contra de bellas mujeres que de alguna forma mantuvieron relaciones con reos de la cárcel han venido en aumento y son poco los casos en los que se esclarecen policialmente.

27 5 2013 9.5.50 2 copia  “ROMPIÓ CORAZONES” en la cárcel de Sabaneta y ordenaron matarla: Atractiva dama muerta de 10 balazos en Bello Monte

Aquí Marielis deja mostrar otra facetya de su belleza

Noticia al Día

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

27 5 2013 9.5.25 191  “ROMPIÓ CORAZONES” en la cárcel de Sabaneta y ordenaron matarla: Atractiva dama muerta de 10 balazos en Bello Monte

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SUCESOS MUJER ACRIBILLADA RAFAEL PARRA 1 640x438  “ROMPIÓ CORAZONES” en la cárcel de Sabaneta y ordenaron matarla: Atractiva dama muerta de 10 balazos en Bello Monte

Haga su Comentario


seis + = 15

NotiActual.com no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros,hacemos el mejor esfuerzo por evitar textos indebidos de acuerdo a nuestras condiciones de uso, todos los comentarios se llevan a cola de moderación hasta que son aprobados por un editor. -. Ver Condiciones de Uso-
Recomendamos Leer