Rosales: El bolívar fuerte, ahora es macilento


mrosales0110   Manuel Rosales comentó que con la creación de un dólar a 4.30 bolívares, Chávez aprovechó su intervención en medios de comunicaciones estadales para continuar amenazando y restringiendo a lo venezolanos

A través de su cuenta de twitter al alcalde electo de Maracaibo, Manuel Rosales, aseguró que el anuncio del Presidente de la República sobre la devaluación del bolívar representa para el país otro viernes negro.

“Con esta medida castigan al pueblo que injustamente tendrá que pagar la irresponsabilidad, el despilfarro, la corrupción y la continua regaladera de nuestra riqueza, que por una década ha utilizado este Régimen para ganar indulgencia con gobiernos extranjeros”, dijo Rosales.

Comentó que con la creación de un dólar que decidieron denominar “petrolero” en 4.30 bolívares por cada uno y la certeza de que los precios de los artículos de primera necesidad se elevarán de forma desproporcionada, Hugo Chávez aprovechó su intervención en medios de comunicaciones estadales para continuar amenazando y restringiendo a lo venezolanos.

Asimismo señaló que “es hora de entender que el racionamiento de los servicios es consecuencia de la falta de estudios, planificación y proyecto de inversión y mantenimiento en esos sectores”.

Para finalizar, el líder fundador de UNT enfatizó que lo importante en este sentido es consolidar una política económica orientada en la justicia social, que inspire confianza, estimule la inversión y respete la propiedad privada

Loading...
Rosales: El bolívar fuerte, ahora es macilento ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Noticias Nacionales


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

EEUU: El Video del escrache a Manuel Rosales$ en Orlando, Florida
Manuel Rosales (El Filósofo) afirma que perdió por culpa de los opositores
Colectivos atacaron centro de votación donde sufraga Manuel Rosales
¿Quién lo invitó? Manuel Rosales no representa ni a su estado y lo sentaron a “negociar”
La Pata del Colibrí del 02 al 09.09.17, Caso Baduel, Regionales y las Sanciones