Rosangelica Monasterios protagoniza la nueva imagen de “Sport Magazine”

Rosangelica Monasterio

La animadora dejó plasmar su apariencia en la edición número 19 de esta organización…

El equipo de producción de “Sport Magazine” encabezado por Diego Pereira, Joseph Daniel Herrera, y Jheisson Rodríguez, anunció la salida y la nueva imagen de éste ejemplar informativo; un material protagonizado por la animadora de “Noticias Espectáculo Globovisión”, Rosangelica Monasterios.

Con su imagen Rosangelica se suma a la lista de personalidades que han sido parte de este proyecto cuya edición actual arriba a la producción número 19, y la cual ha retratado a figuras como: Chyno Miranda, Yuvanna Montalvo, Charyl Chacón, Josemith Bermúdez, Leo Aldana, Gustavo Elis, Laura Chimaras, Edymar Martínez, Andreína Castro, Anmarie Camacho, Adriana Marval, Adriana Peña, y otras más.

“Sport Magazine” es un proyecto que enaltece lo mejor del arte, el entretenimiento, y el deporte venezolano. Con esta salida sus directivos se han permitido ofrecer una mejor calidad de producción para el disfrute de sus seguidores, y es que con nuevo material y empaque gráfico, “Sport” dice presente en el territorio nacional.

Los temas que son expuestos en esta recién estrenada edición giran a favor de la salud, la farándula, el cine, el mundo musical, la estética, la influencia digital, y otros contenidos de interés colectivo.

Volviendo al trabajo creado con Rosangelica Monasterios, los involucrados en capturar lo mejor de su imagen fueron: Jheisson Rodríguez (en la Producción General), Joseph Daniel Herrera (en la Coordinación), Alirio Vargas (en la fotografía), Ray Villarroel (en el Makeup y Estilismo), y Ray Collections (en la vestimenta).

Para más información de este proyecto, pueden seguir la cuenta de Instagram: @sportmagazineveoficial

Fotografía: Alirio Vargas

 

Jheisson Rodríguez
JRC Comunicaciones

En :Gente,Última Hora

Recomendamos estas Noticias, Artículos de Opinión y contenidos interesantes

Melany Mille confirma participación en los Premios Pepsi Music 2019

Anmarie Camacho llega a la radio con “Qué clase de show”

“Metallica Sinfónico” llega a la Sala Ríos Reyna con un espectáculo sin precedentes

La nueva Miss Venezuela es Thalía Olvino

Agosto es el mes del “Micro Teatro” en “La Reserva – Food Boutique”