Rusia vuelve a Contaminar de Radiación el Ambiente con otro «Accidente» nuclear

Severodvinsk

El gobierno ruso en un intento por igualar o superar a los Estados Unidos con nuevas armas nucleares han vuelto a lanzar radiación al ambiente, contaminándolo con radiación que posiblemente esté activa alrededor de 5000 años tal cual cómo el «accidente» o mejor dicho, la negligencia y afán por el totalitarismo ocurrido en Chernobyl.

El suceso ocurrió en , un sitio donde se desarrollan armas nucleares, la explosión se pudo ver a kilometros de distancia, hubo varios muertos y la alcaldía de la ciudad más cercana emitió una alerta de radiación en el ambiente que misteriosamente fue retirada unas horas después posiblemente por presiones del régimen ruso, que al parecer aun conserva la política de negar toda responsabilidad cuando hacen algo malo en contra de la humanidad como lo hicieron en 1986 con el suceso de Chernobyl.

El más reciente «accidente» dejó un saldo de, hasta ahora, al menos cinco muertos. En un comunicado, la agencia nuclear rusa, Rosatom, anunció que cinco miembros de su personal murieron en la explosión y otras tres personas sufrieron quemaduras.

Severodvinsk

En :Noticias de Europa,Noticias Internacionales,Última Hora

Recomendamos estas Noticias, Artículos de Opinión y contenidos interesantes:

Moscú: Un Airbus con 233 pasajeros aterrizó sin motores en un campo de maíz, FOTOS y VIDEOS
RUSIA: Cambio Climático obliga los Osos polares hambrientos a salir de su hábitat
El Kremlin negó haber informado a EEUU sobre retirada de personal de Venezuela
¿Cómo Funciona una Central Nuclear?, infografía
Sergei Lavrov advierte que una acción militar de EEUU en Venezuela «sería catastrófica»