Sabrina José Contreras Tovar,su carrera como Artista truncada por asesinato



sabrinacontreras2Sabrina José Contreras, fue encontrada en avanzado estado de descomposición por los organismos policíales, presuntamente secuestrada y asesinada por su ex-novio, pero veamos un poco sobre su carrera artística y conozcamos porque este crímen es mucho mas cruel :

Un esposo para Estela (telenovela)

Un esposo para Estela fue una telenovela producida por Venevisión y transmitida por el mismo canal. Esta telenovela  esta basada en una obra original de Angel del Cerro, escrita por Camilo Hernández. Estuvo protagonizada por Daniela Alvarado y Luis Gerónimo Abreu. En su gran premiere obtuvo un rating de 20% de share y en su continuidad 13% de share. Actualmente se transmite por Venevisión Plus en latinoamérica y Estados Unidos, TC Televisión en Ecuador, Canal 6  en El Salvador, Guatevisión en Guatemala  y próximamente será estrenada por Venevisión Continental.

Estela Morales es una joven huérfana dueña de una hacienda en ruinas y llena de deudas llamada “El Vendaval”. Al morir su madre, Estela descubre que necesita un esposo para poder cobrar la herencia que ésta le dejó. Desesperada, viendo que esa es la única manera de conseguir dinero para salvar la hacienda, coloca un anuncio en el periódico solicitando candidatos. Entre los muchos hombres que se presentan a la convocatoria, se encuentra Adriano Alberti, el heredero de una cadena hotelera internacional, de todos los candidatos él es el único que la conoce o que la conoció.



Sinopsis

Un mes atrás, ambos se habían encontrado en la Isla de Curaçao. Ella quería morir; él quería olvidar. Por una noche, esas dos soledades jugaron a ser felices. Al día siguiente, la mujer desapareció sin dejar rastro; Al mismo tiempo que Adriano descubría que un costoso collar de la familia no estaba más en la caja fuerte. Adriano decide que irá al Vendaval para recuperar la joya que cree que está en manos de Estela, pero en realidad él quiere demostrar que ella es inocente.

Elenco de UN ESPOSO PARA ESTELA en su estreno

Elenco de UN ESPOSO PARA ESTELA en su estreno

“Un Esposo para Estela” llega a su capítulo final

La novela estelar de Venevisión “Un Esposo para Estela”, protagonizada por Daniela Alvarado y Luis Jerónimo Abreu y escrita por Camilo Hernández, llega a su final este viernes 05 de marzo a las 10:00 pm, con un interesante capítulo donde serán finalmente develados los misterios sobre el collar, que desencadenaron tantas situaciones de injusticias y malos entendidos que mantuvieron separados a los protagonistas de esta historia y veremos si finalmente pueden ser felices. Averigua más leyendo la nota…

Publicado en Cine y TV En Fecha: