Inicio
Viernes , 20 de agosto de 2010

Sabrina José Contreras Tovar,su carrera como Artista truncada por asesinato

20/08/10 1:00 pm

sabrinacontreras2Sabrina José Contreras, fue encontrada en avanzado estado de descomposición por los organismos policíales, presuntamente secuestrada y asesinada por su ex-novio, pero veamos un poco sobre su carrera artística y conozcamos porque este crímen es mucho mas cruel :

Un esposo para Estela (telenovela)

Un esposo para Estela fue una telenovela producida por Venevisión y transmitida por el mismo canal. Esta telenovela  esta basada en una obra original de Angel del Cerro, escrita por Camilo Hernández. Estuvo protagonizada por Daniela Alvarado y Luis Gerónimo Abreu. En su gran premiere obtuvo un rating de 20% de share y en su continuidad 13% de share. Actualmente se transmite por Venevisión Plus en latinoamérica y Estados Unidos, TC Televisión en Ecuador, Canal 6  en El Salvador, Guatevisión en Guatemala  y próximamente será estrenada por Venevisión Continental.

Estela Morales es una joven huérfana dueña de una hacienda en ruinas y llena de deudas llamada “El Vendaval”. Al morir su madre, Estela descubre que necesita un esposo para poder cobrar la herencia que ésta le dejó. Desesperada, viendo que esa es la única manera de conseguir dinero para salvar la hacienda, coloca un anuncio en el periódico solicitando candidatos. Entre los muchos hombres que se presentan a la convocatoria, se encuentra Adriano Alberti, el heredero de una cadena hotelera internacional, de todos los candidatos él es el único que la conoce o que la conoció.

Sinopsis

Un mes atrás, ambos se habían encontrado en la Isla de Curaçao. Ella quería morir; él quería olvidar. Por una noche, esas dos soledades jugaron a ser felices. Al día siguiente, la mujer desapareció sin dejar rastro; Al mismo tiempo que Adriano descubría que un costoso collar de la familia no estaba más en la caja fuerte. Adriano decide que irá al Vendaval para recuperar la joya que cree que está en manos de Estela, pero en realidad él quiere demostrar que ella es inocente.

Elenco de UN ESPOSO PARA ESTELA en su estreno

Elenco de UN ESPOSO PARA ESTELA en su estreno

“Un Esposo para Estela” llega a su capítulo final

La novela estelar de Venevisión “Un Esposo para Estela”, protagonizada por Daniela Alvarado y Luis Jerónimo Abreu y escrita por Camilo Hernández, llega a su final este viernes 05 de marzo a las 10:00 pm, con un interesante capítulo donde serán finalmente develados los misterios sobre el collar, que desencadenaron tantas situaciones de injusticias y malos entendidos que mantuvieron separados a los protagonistas de esta historia y veremos si finalmente pueden ser felices. Averigua más leyendo la nota…

  1. benja dice:

    alguen sabe cual fue el papel que hiso Sabrina Jose Contreras en la novela UN ESPOSO PARA ESTELA?

  2. amor de luz dice:

    ENTREGATE asesino mal parido lambucio ladron maton gordo de mierda enano desgraciado mataste a esa pobre muchacha q aunque no la conoci me dolio leer esto trabaje para la perra de tu mama JOSEFA VERGARA (LA NENA) y la muy puta lo que hacia era joderme la pasiencia me acuerdo de tu papa JORGE LUIS VERGARA sadiquiandome todo el dia que embarazo a JESIKA BUSTAMANTE q ya pario por cierto la hija se llama SOFIA VERGARA te van a agarrar perro inmundo tu y tu familia pagaran por todo hasta la zorra de tu hermana KATERINE VERGARA que es una puta q lo q piensa es en un macho aqui les deja la direccion de ellos a ver si un maton la lee URBANIZACION CAMPO ALEGRE EDIFICIO EXPO PARQUE 2000 PISO 4 APTO 4-B te van a agarrar desgraciado maldito pagaras por todo matarte seria hacerte un favor pero no te van a cojer en la carcel hijo de putaaaaaaaa

  3. Amiga de mi alma recuerda que siempre te mantendre presente en mi memoria como siempre llevo a mi madre y a nuestro pana para mi “Hermano” Pedro Hernandez, nunca olvidares los momentos de locuras en el liceo andres bellos que tuvimos juntos, quedastes plasmada en mi memoria mente y alma, recuerdo que siempre me apoyabas y admirabas de mi musica que aun canto y seguire con mas ganas en ella, algun dia desde donde te encuentres escucharas algo muy bello que te regalare bruja , me siento muy dolido pero el que te quito la vida algun dia la pagara dios lo ve tu lo ves y nunca vivira en paz y no sera feliz, te quiero mucho amiga bellaaaaaa

  4. JADE dice:

    MATEN A ESE PERROOOOOOO DESGRACIADO , JUSTICIAAAAAAAAAAAAAA PARA TODOS, PATRIA SOCIALISMO O MUERTE LO MATAREMOS

Haga su Comentario


4 + = trece

NotiActual.com no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros,hacemos el mejor esfuerzo por evitar textos indebidos de acuerdo a nuestras condiciones de uso, todos los comentarios se llevan a cola de moderación hasta que son aprobados por un editor. -. Ver Condiciones de Uso-