Inicio
Martes , 17 de mayo de 2011

Se armó una Tangana pelea entre Diosdado y Abelardo Díaz fuera de cámaras en la AN

17/05/11 7:49 pm

c1   Según revelaron fuentes de la Asamblea Nacional hoy hubo “golpes” entre diputados los diputados Abelardo Díaz y Diosdado Cabello en los pasillos del palacio legislativo.

Durante la sesión de este martes el diputado Díaz, quien es suplente del justiciero Julio Borges llamó “ el corrupto más grande de Venezuela” entre otras cosas al diputado del PSUV.

Según revelaron los periodistas, ambos abandonaron el hemiciclo y se encontraron en un pasillo donde Diosdado le propinó un golpe a Díaz. Los periodistas no captaron el momento, sólo escucharon los gritos y al acercarse para tomar las imágenes la puerta que daba acceso a ese pasillo fue cerrada.

Abelardo Díaz confirmó a los medios de comunicación que fue “atacado de una manera cobarde por Cabello. Yo no soy diputado para estar dando golpes sino para debatir”, aseguró.

La Patilla

  1. Diosdado nosotros los revolucionarios verdaderos sabemos de tus negocios… sobretodo aqui en Bolivar. No eres revolucionario. Fuistes tocado por el capitalismo y te gusto!!!

  2. abelardo dice:

    me dieron por sapo lo volvería a hacer soy masoquista

  3. DIOSDADO dice:

    SOY un Cobarde le pegue porque lo dijo en publico y me duele que mi jefe se de cuenta que soy corrupto

  4. hugo dice:

    Diosdado COBARDE

  5. Jose Luis dice:

    ERES UN COBARDE DIOSDADO Y ADEMAS CORRUPTO TE DOLIO ERES DE LO PEOR

  6. doris dice:

    fuera disosdado de la asamblea por corrupto capitalista y oligarca fuera no te mereces ser de
    nuestro partido

  7. mirian dice:

    eso esta muy bueno corrupto le dolio porque se lo dijeron en su cara abusador corrupto y este se cree que nadien lo sabe y ademas el mas grande de venezuela

Haga su Comentario


cuatro + = 6

NotiActual.com no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros,hacemos el mejor esfuerzo por evitar textos indebidos de acuerdo a nuestras condiciones de uso, todos los comentarios se llevan a cola de moderación hasta que son aprobados por un editor. -. Ver Condiciones de Uso-
Recomendamos Leer